Entrega reconocimientos Fuerza Bienestar México.

La asociación entregó nombramientos y  reconocimientos a integrantes de sus áreas jurídica, derechos humanos y turismo en Querétaro
La mesa directiva de la Asociación Fuerza Bienestar México, realizó la entrega de nombramientos y reconocimientos a sus agremiados en las áreas jurídica, derechos humanos y turismo. El evento se realizó el pasado viernes, 10 de junio, en el Restaurant «El Mezquite», ubicado en el corazón del pueblo mágico de Bernal, municipio de Ezequiel Montes , Querétaro.
.
Edgardo Trejo Cabrera, en su carácter de anfitrión, así como presidente nacional de turismo  de la referida asociación y embajador voluntario de derechos humanos de la ONU, dio la bienvenida a los asistentes, acompañado por el presidente internacional de la asociación FBM y también embajador voluntario por la ONU, Rogelio Torales Mendoza; y César Omar Beltrán Martínez, vicepresidente internacional de Fuerza Bienestar México.
.
.
.
Filiberto Camacho Moreno, coordinador nacional, tomó protesta a Mónica Chávez Cañas, como nueva integrante en el estado de Querétaro, quien se comprometió a generar la adecuada sinergia y compromiso con su equipo de trabajo, así como  velar por el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía queretana en una labor conjunta con Edgardo Trejo Cabrera, presidente del Buró de Turismo de México, filial Querétaro, presidente de medio ambiente y ecología de la asociación “Todos somos uno” y director nacional de derechos humanos y turismo de FBM.
.
.
Entrega reconocimientos y nombramientos Fuerza Bienestar México.
www.nexusaltermedia.com.mx
.
Edgardo Trejo Cabrera fue reconocido por su compromiso con el turismo (nacional e internacional); su  labor en beneficio del medio ambiente, flora y fauna de la peña de Bernal a través de Ecoturismo Los Cuervos ;  el trabajo por los derechos humanos en los municipios queretanos; la  filantropía en beneficio de la niñez, juventudes y grupos vulnerables, fue otro de los sesgos reconocidos en Trejo Cabrera.
.
Para mi  es muy importante tomar en cuenta la voz de toda la sociedad y la defensa de los derechos humanos, de los niños, de los jóvenes y de los ancianos. Por herencia familiar sigo la línea de mi madre …  hoy para mi es fundamental el respeto y la armonía de las personas. Destacó el empresario bernalense.
.
.
En el acto protocolario también fue reconocido, Julio César Barragán Suárez, por su desempeño como subdirector nacional de turismo y  derechos humanos en la asociación Fuerza Bienestar México,  galardón que  dedicó a su amigo Edgardo Trejo.
.
.
 «En mi nombre y en mi carácter de presidente nacional de Fuerza Bienestar México, como defensor de los derechos humanos, embajador por la paz y voluntario de la ONU para mí es gratificante y un honor por fin poder entregar los nombramientos y reconocimientos al gran equipo de trabajo jurídico de Querétaro… un día de orgullo y  satisfacción de poder llevar a cabo la  entrega de nombramientos y reconocimientos, ratificar el trabajo que todos ellos vienen haciendo … también es un honor poder contar con todos, con todo este gran equipo de trabajo y agradecer que cada día nos vamos sumando más, vamos siendo más personas que nos interesa y que damos todo por la defensa de los derechos humanos y para dar a conocer igualmente el turismo de nuestra nación». Concluyó César Omar Beltrán Martínez,  presidente de la asociación Fuerza Bienestar México.
.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email