Reunión MKG MóvilQro Bús

Se reúne Gobernador con concesionario del transporte público, MóvilQro Bus

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con directivos de la empresa MóvilQro Bus, en donde se estableció un periodo de tres meses para mejorar gradualmente el sistema de transporte público colectivo urbano.

 

TE PUEDE INTERESAR Convenio Qrompio Kellogg´s 

 

Como parte de los acuerdos alcanzados, a partir del 1 de junio se ajustará la frecuencia de las primeras 15 rutas y, posteriormente, iniciará un proceso de reestructura y creación gradual de nuevas rutas que permita eficientar la movilidad de toda la zona metropolitana.

 

MóvilQro

 

Se reúne Gobernador con concesionario del transporte público, MóvilQro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En dicha reunión, dónde también estuvo presente el director general del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Gerardo Gabriel Cuanalo Santos, se acordó que, con base en los resultados que se obtengan en estos primeros meses, se realizarán ajustes para que la oferta de autobuses cubra la demanda de movilidad que sigue creciendo debido a la reactivación económica y al regreso a actividades presenciales.

 

Los directivos de MóvilQro Bús reiteraron su compromiso por atender las necesidades de movilidad de las y los queretanos, por lo que mantendrán una estrecha coordinación con las dependencias involucradas.

 

TE PUEDE INTERSAR Descartan alarma por nuevos contagios

 

Los presentes coincidieron en que Querétaro requiere del mejor servicio en todos los sentidos, por lo cual seguirán coadyuvando para ofrecer una mejor oferta en el transporte público y llevar la movilidad del estado al siguiente nivel.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email