Toma de protesta de CANACINTRA Querétaro 2022

Encabeza Gobernador toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023 de CANACINTRA Querétaro

Durante la toma de protesta de la Mesa Directiva 2022-2023 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), el gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció la trayectoria y empuje de la comunidad productiva en la entidad, quienes dijo, gracias a su incansable labor fortalecen el desarrollo de Querétaro y promueven mejores condiciones de vida para las familias queretanas.

 

TE PUEDE INTERESAR Querétaro experimental genera reactivación

 

Enfatizó que la unidad, la voluntad y un objetivo en común, son la razón por la cual Querétaro actualmente está posicionado como un estado pujante y vanguardista, pues aseguró que en la entidad, el trabajo coordinado siempre tiene como propósito el crecimiento y el bienestar de la ciudadanía.

 

“Querétaro tiene mucho que ofrecer, Querétaro está de moda, pero lo más importante de Querétaro, de veras no lo digo de dientes para afuera, lo digo porque lo sé, porque lo conozco, lo mejor de Querétaro es su gente y lo mejor de Querétaro está en la empresa”, expresó.

 

Kuri González felicitó a los nuevos integrantes de la Mesa Directiva, a quienes les recordó que asumen un compromiso con las y los queretanos, ya que deben actuar con profesionalismo y buscar en todo momento el mejoramiento continuo, así como consolidar nuevos caminos que conduzcan el presente y el futuro del estado al siguiente nivel, por lo cual les reiteró la disposición de su gobierno para crear un entorno favorable para el desarrollo de sus actividades, manteniendo la paz social y laboral en el estado.

 

Asimismo, el presidente nacional de CANACINTRA, José Antonio Centeno Reyes, aseguró que gobierno del estado, empresarios y la sociedad, deben trabajar más de cerca; de igual manera, garantizó que la cámara siempre está lista para sumar esfuerzos y cooperar para hacer frente a los momentos de más incertidumbre.

 

Toma de protesta de CANACINTRA Querétaro 2022

www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Un estado en el que el crecimiento económico, la inversión extranjera, la generación del empleo, la productividad y la competitividad no son producto de la casualidad, son producto del trabajo colaborativo, de la planeación, del trabajo en equipo, esto hace de Querétaro un referente nacional en prosperidad económica y seguridad», dijo.

 

Mientras que el presidente de CANACINTRA Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, reconoció que en el estado existen empresarias y empresarios que no tienen miedo a proponer nuevas y mejores soluciones, con lo cual edifican condiciones extraordinarias para incrementar la productividad, generar innovación y disminuir las brechas de desigualdad.

 

TE PUEDE INTERESAR DTEN fortalece presencia en Latinoamérica

 

A la ceremonia acudieron miembros del gabinete legal de gobierno del estado; la magistrada presidente del Poder Judicial del Estado, Mariela Ponce Villa; el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo; el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava; miembros de cámaras empresariales y asociaciones; entre otras personalidades.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email