Niñas y Niños en el Gobierno 2022

Recibe Gobernador a las Niñas y Niños en el Gobierno 2022

Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Niño y de la Niña en Querétaro, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en compañía de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, se reunió con las Niñas y Niños en el Gobierno 2022, quienes acompañaron en parte de la jornada de trabajo a las y los integrantes del gabinete legal y ampliado de la presente administración estatal.

 

 TE PUEDE INTERESAR Querétaro experimental genera reactivación

 

«Ustedes tienen esta gran oportunidad de ver cómo se hacen las cosas dentro del gobierno, que sea un motivador para que todos ustedes puedan seguir adelante y quieran llegar a donde ustedes quieran llegar (…). No quieran soñar toda su vida, vivan sus sueños; sus sueños se viven haciéndolos, forjándolos todos los días», expresó.

 

Kuri González enfatizó que el día de hoy las y los servidores públicos tendrán la oportunidad de reencontrarse a través de las ideas, sueños y sentimientos de las y los pequeños, por lo cual es imprescindible escucharlos y atender todas sus necesidades para renovar el compromiso con las nuevas generaciones y garantizarles libertad, seguridad y sobre todo, felicidad.

 

niños dia gobierno

Recibe Gobernador a las Niñas y Niños en el Gobierno 2022
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En su mensaje, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, comentó que hay que trabajar con la mente abierta y aprender a observar desde diferentes perspectivas para enfrentar los retos, por lo que contar con las y los niños el día de hoy es una gran lección para todos.

 

“Abrirle las puertas de gobierno a las y a los niños, nos debe enseñar que las diferencias no existen, que todos los que formamos parte de la sociedad tenemos una opinión, debemos ser escuchados y tomados en cuenta, porque solo así trabajaremos para romper brechas que nos impidan avanzar juntos”, mencionó.

 

En este sentido, el niño gobernador del estado de Querétaro 2022, Brandon Yael Trejo Gil, expresó sentirse contento por formar parte de la administración estatal por un día, pues aseguró que dará su mayor esfuerzo por contribuir de alguna manera en la prosperidad de las familias queretanas.

 

Por su parte, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, declaró que es un buen momento para recordarle a las personas que las y los niños tienen derechos, tales como la educación, salud, recreación y a la no discriminación, por lo que desde el gobierno del estado se trabaja a diario para que estos sean respetados.

 

TE PUEDE INTERESAR Think Tank Tourism CDRO 2022

 

Las Niñas y Niños en el Gobierno 2022, fueron convocados gracias a su sobresaliente desempeño académico, obteniendo así una experiencia inigualable que los involucra y los vuelve partícipes en sus áreas asignadas.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal y ampliado, maestros y padres de familia.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email