Feria de empleo en EdoQro

Feria de empleo en Corregidora y San Juan del Río

Feria de empleo en EdoQro. La Secretaría del Trabajo de Querétaro (ST) llevará a cabo la Feria Estatal de Empleo en los municipios de Corregidora, el martes 26 de abril en Plaza Citadina, y el jueves 28 del mismo mes en el Anexo al Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco) de San Juan Del Río. En estos espacios se promoverán tres mil vacantes de los sectores industrial y de servicios, dirigidas al público en general, en al menos 88 empresas de la entidad, ambas de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 

TE PUEDE INTERESAR Declaratoria Seguridad Pública, Ciudades Capitales

 

La titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, mencionó que, estas ferias forman parte de la estrategia que mantiene la dependencia de forma permanente para impulsar el empleo de las y los queretanos.

Feria de empleo en EdoQro
www.nexusaltermedia.com.m.x

 

“Estas ferias disminuyen significativamente el tiempo y costo invertido en los procesos de reclutamiento y selección de personal, por una parte, y de búsqueda de empleo por otra. Además, quienes realizan esta búsqueda, pueden conocer de primera mano las oportunidades de empleo formal disponibles, los perfiles laborales que requiere el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas”, dijo.

 

Con estas dos ediciones, se inicia un calendario de 18 ferias que se llevarán a cabo durante el año en diferentes municipios de la entidad, para beneficiar diversos sectores de la población.

 

TE PUEDE INTERESAR CDQRO Cumbre del turismo de romance

 

“Tendremos ferias enfocadas en empleo para jóvenes, para adultos mayores y personas con discapacidad, y en también orientas a diversidad de perfiles”, puntualizó.

 

Quienes deseen participar pueden realizar su pre registro en ferias.empleo.gob.mx

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email