Alistan Feria de las carnitas SRJ 2022

Los visitantes podrán disfrutar también de música, arte y cultura en la Delegación  Santa Rosa Jáuregui de CDQRO

En el marco del 269 Aniversario de la Fundación de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui, se celebrará la tradicional Feria de las Carnitas 2022 del 30 de abril al 1 de mayo, donde más de 10 expositores originarios de esta delegación ofrecerán a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

 

TE PUEDE INTERESAR Foro sobre Ley de turismo en EdoGto

 

El Delegado de Santa Rosa Jáuregui, Alejandro Rodríguez Lugo, comentó que el objetivo de esta feria es impulsar la economía y el comercio local, la atracción de turismo, la conservación de las tradiciones y catapultar a la Delegación como una potencia gastronómica.

 

«Como lo ha reiterado nuestro Presidente Municipal, Luis Nava, Querétaro es una tierra noble, de gente buena, trabajadora amable y hospitalaria, es por eso que Santa Rosa Jáuregui estará listo para recibir a las familias y puedan disfrutar de una feria llena de música, en un ambiente tradicional y armonía», señaló.

 

carnitas feria srj 2

Presentan la tradicional Feria de las carnitas Santa Rosa Jáuregui 2022
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Alejandro Rodríguez detalló que el evento iniciará el 30 de abril con el arranque de la Feria de las Carnitas, donde también se llevarán a cabo eventos culturales en los que participarán diversas agrupaciones de la Delegación, además de rendir un homenaje especial a don Margarito Estrada, compositor originario de Santa Rosa quien lamentablemente falleció hace unos días.

 

Para el 1 de mayo se realizará un recorrido por los negocios con invitados especiales, disfrutando de la música, cultura y arte, ya que durante todo el día se desarrollaran diferentes presentaciones en dos escenarios, concluyendo por la noche con un evento musical a cargo de la banda Supremacía.

 

TE PUEDE INTERESAR Entregan obras en Qrompio 

 

Para finalizar, la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri, comentó que para el Municipio de Querétaro es muy importante reactivar este tipo de tradiciones después de las afectaciones provocadas por la pandemia, que hizo que esta feria se suspendiera dos años, y ahora se pueda reactivarse para beneficio de las y los ciudadanos, así como de los comerciantes.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email