QroMpio se vincula con Meta, Google y más.

Este viernes concluyen los trabajos de la comitiva queretana en la Game Developers Conference.

En su visita a la Game Developers Conference que concluye esta tarde en San Francisco, California, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con representantes de empresas líderes a nivel mundial de la industria creativa, con quienes se generaron lazos de colaboración para avanzar en el desarrollo de un Distrito de Innovación en Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Destilados en EdoGto

 

El jueves, en compañía del Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco del Prete; la Secretaria de Desarrollo Sostenible, Tania Palacios Kuri; y el Coordinador de Innovación del Municipio de Querétaro, Rodrigo Ruiz Ballesteros; el Presidente Municipal se entrevistó con Anand Dass, Director de Metaverse Content de la empresa Meta, que es la matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp.

 

Querétaro establece contactos con Meta, Google y otras empresas líderes del sector creativo
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Posteriormente se reunieron con el cofundador de la empresa Altered Ventures, Mario Valle Reyes, y con Ricardo Parra, Senior Channel Accout en Latinoamérica de la empresa Unity Technologies. Finalmente, continuó con reuniones con Alexander Fernández, CEO de Streamline Media Group, y con Linda Lehto y Laura Frías Carrillo representantes de AWS Games.

 

meta qrompio 2

 

En la jornada de este viernes, la comitiva queretana se reunió con el CEO Ondřej Dobruský y el COO Adam Bém de la empresa Victoria VR. Todo ello además de recorrer los diversos stands para conocer a más expositores de esta Game Developers Conference.

 

Para cerrar la jornada, el Presidente Municipal de Querétaro sostendrá una reunión con Esau Acevedo, Government Customers de la compañía Google.

 

TE PUEDE INTERESAR Profepa denuncia asesinato de tigre en Querétaro

 

El Plan Municipal de Desarrollo establece como una de las metas para la presente administración el impulsar a Querétaro como una ciudad del conocimiento y de impulso a la industria creativa que permitirá atraer proyectos de vanguardia y de un alto potencial de desarrollo para las y los queretanos, pues la economía creativa es la que actualmente aporta mayor valor y crecimiento a nivel internacional.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email