Supera expectativas puente del equinoccio

Supera expectativas puente vacacional de primavera en EdoQro

De acuerdo a monitoreos y reportes preliminares, el puente vacacional del 18 al 21 de marzo superó las expectativas de afluencia de turistas al registrar la visita de más de 20 mil personas hospedadas en hoteles de Querétaro, quienes generaron una derrama económica estimada de 110 millones de pesos en beneficio de la economía local.

 

TE PUEDE INTERESAR Dia mundial del Síndrome de Down

 

Con base en los reportes de las asociaciones hoteleras de Querétaro, durante todo el fin de semana se registró un promedio cercano al 60 por ciento en la ocupación en los principales destinos turísticos de la entidad.

 

El sábado 19 de marzo se registró una ocupación hotelera que alcanzó cerca del 90 por ciento del aforo permitido en el Escenario A ampliado, dato que marca el récord en los últimos dos años de pandemia.

 

Supera expectativas puente vacacional del equinoccio
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Durante este fin de semana se realizaron diversas celebraciones con motivo del equinoccio de primavera. En este sentido, en el Pueblo Mágico de Bernal se tuvo una afluencia cercana a los 50 mil visitantes durante el fin de semana, lo que generó ocupaciones hoteleras superiores el 60 por ciento.

 

TE PUEDE INTERESAR Bernal sobrio y ocupación hotelera al 100 en equinoccio 22

 

Asimismo, en el municipio de Corregidora, el Festival del Equinoccio recibió la visita de más de 30 mil personas en todas sus actividades, lo que generó una derrama económica cercana a los 12 millones de pesos, de acuerdo con las autoridades locales.

 

Fuente: Secretaría de Turismo del estado de Querétaro.  

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email