L aniversario del Colegio de Arquitectos de EdoQro

Reconoce Gobernador labor del Colegio de Arquitectos en su 50 aniversario

El gobernador, Mauricio Kuri González, reconoció las grandes aportaciones del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro al desarrollo del estado, al impulsar ideas y proyectos que han marcado el crecimiento de Querétaro, con obras funcionales que enriquecen el paisaje urbano y que han impreso un sello de identidad, pero también de modernidad.

 

TE PUEDE INTERESAR Dia mundial del Síndrome de Down

 

50 aniversario

 

TE PUEDE INTERESAR Bernal sobrio y ocupación hotelera al 100 en equinoccio 22

 

En el marco del 50 Aniversario del Colegio de Arquitectos, el mandatario estatal tomó protesta al XXVI Consejo Directivo 2022-2024 que encabeza Aldo Norman Alfaro Lara, donde destacó la determinación del organismo por ser parte activa en la gestión y en los beneficios del desarrollo de la entidad; también les reiteró la voluntad de la administración estatal para fortalecer los lazos con el gremio.

Trabajan con el Municipio de Querétaro para generar nuevos mecanismos de atención y trámites.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con el Gobernador de Estado, Mauricio Kuri González, acompañaron a las y los integrantes del Colegio de Arquitectos en la celebración de su 50 Aniversario y la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2022-2024.

Luis Nava señaló que una ciudad se construye con planeación y gestión urbana, en obra pública y desarrollo inmobiliario, pero también con mejores mecanismos de colaboración y coordinación, por lo que junto con el Colegio de Arquitectos se trabaja en la instalación de un módulo de atención para expedir trámites y licencias en las instalaciones del Colegio.

«Siempre he dicho que el futuro de Querétaro se imagina, se diseña y se construye. Ustedes, por su profesión, entienden eso mejor que nadie, y en los últimos 50 años han tenido y habrán de seguir teniendo un papel protagónico en el desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro estado», señaló Luis Nava.

Finalmente, el nuevo Consejo Directivo que encabeza Norman Alfaro Lara, así como las autoridades estatales y municipales, develaron la escultura en conmemoración por el 50 aniversario del Colegio de Arquitectos.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email