Gallos de pelea, marketing lamentable

Aquí un gran ejemplo de la enorme responsabilidad que tenemos quienes trabajamos en Marketing y Comunicación.

 

La foto oficial Gallos de Pelea, en el estadio Corregidora de Querétaro,  los resultados que pasaron de una imagen digital a la vida real.

 

TE PUEDE INTERESAR Agreden a empresario  turístico

 

Por Alex Edmund Mejía Juarez

A quien se le ocurrió la grandiosa campaña de «Gallos de Pelea» también debería ser sancionado y quien aprobó la campaña debería ser removido de su cargo.

Gallos de pelea, marketing lamentable

Crear un mensaje «inofensivo» que invita a la violencia con estás fotos de los protagonistas de lo que debería ser una fiesta deportiva familiar… Fue un gran error.

 

El mensaje que envía el Club Gallos Blancos con estas imágenes es claramente un mensaje de confrontación y violencia contra el oponente.

 

El liderazgo y la influencia de un equipo de fútbol tiene un impacto muy fuerte. Si la campaña se la asignaron al primo del amigo del hermano de alguien a quien se le ocurrió esta campaña tan nefasta y no a profesionales de comunicación, aquí vemos los resultados que pasaron de una imagen digital a la vida real.

Lamentable.

 

TE PUEDE INTERESAR Cese temporal al fuego en Ucrania

 

Esta información se retoma de las redes digítales públicas, se dan los créditos correspondientes a su autor, comparte con fines educativos y periodísticos, sin  lucro.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email