Anonymus hackea televisión Rusa

Anonymus habría hackeado la televisión pública en Rusia y a su vez colocado imágenes de la invasión a Ucrania.

El colectivo Anonymus habría hackeado los servidores de la televisión en Rusia y a su vez colocado imágenes del conflicto armado en Ucrania.

 

TE PUEDE INTERESAR World Meetings Forum en SMA

 

Dichas imágenes han circulado en las redes sociales, asegurando que la guerra cibernética ha dado un nuevo paso en contra de la nación Rusa.

 

Luego de que el colectivo le declarara la guerra cibernética a Rusia, se han adjudicado también la caída de cientos de sitios web.

 

 

Los hacktivistas de Anonymous han hackeado los canales públicos de TV de Rusia y a su vez han puesto al aire imágenes del conflicto Ucraniano.

Anonymus hackea televisión Rusa
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En dicho material difundido en la red, se puede ver como los canales de la TV Rusa colocan videos sobre el conflicto armado y como éste ha provocado la movilización de familias en Ucrania.

 

Aunque de momento no hay mayor información al respecto, en las redes sociales han aplaudido la lucha que el colectivo ha emprendido en contra del gobierno Ruso.

 

El pasado miércoles 23 de febrero, el ejército ruso invadió territorio ucraniano y estableció ataques armados en los campamentos militares.

 

En las últimas horas las redes han explotado con súplicas para ponerle un alto a la guerra, la cual no causaba tanta conmoción internacional desde la segunda guerra mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan el plan estatal de desarrollo para Querétaro 

 

Seguido de ello el colectivo Anonymus habría establecido una dura guerra cibernética contra el gobierno de Rusia y donde han logrado tumbar sus servidores de internet.

 

Con información de Agencias.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email