Prensa queretana cancela a MoReNa

Medios cuestionan  a MoReNa en Querétaro; Susana Soto, les llamó: «chayoteros».

Esta mañana Mauricio Ruíz Olaes, dirigente de MoReNa en Querétaro ofreció una rueda de prensa en Plaza de Armas a la cual la prensa queretana en señal de protesta le dio la espalda en señal de repudio al constante ataque del presidente de la república López Obrador hacia los periodistas que se ha suscitado en los últimos días con la finalidad de desviar la atención de la ciudadanía de los temas que el considera ataques a su persona.

 

TE PUEDE INTERESAR Día del cáncer infantil

 

Morena en Querétaro

 

Al igual que se dio desde el día de ayer en el Senado de la República donde todos los medios de comunicación dejaron solos a la bancada de Morena, o lo que ocurrió en la conferencia mañanera del día de hoy con el mismo AMLO, la prensa a nivel nacional está cansada de ser objeto de ataques y señalaciones por parte del Presidente, no estamos de acuerdo con la violencia en ningún escenario ni en ninguna circunstancia, por ello el día de hoy se reventaron todas y cada una de las ruedas de prensa de MoReNa a nivel nacional.

 

Morena en Querétaro

 

En nombre del gremio periodístico en el estado, Facundo Ugalde externó su inconformidad a la postura presidencial y dio por terminada la rueda de prensa sin dar oportunidad de ningún argumento por parte de los morenistas.

 

Si quieres ver el video completo sigue este enlace.

 

Sirva este acontecimiento para señalar que la ciudadanía en general ya esta cansada de acusaciones, chismes y pleitos de lavadero que es lo único que difunden los miembros y dirigentes de este partido, queremos resultados basados en el trabajo que realizan ellos, desde su trinchera, saber que acciones positivas y acertadas han llevado a cavo que sean distintas a la constante promoción de su dirigente y sus continuas ocurrencias.

 

Al igual que ayer en el Senado de la República , los reporteros dieron la espalda y omitieron preguntas. La secretaria de finanza de ese partido, Susana Soto, les llamó, entre dientes, «chayoteros».

 

TE PUEDE INTERESAR III Aniversario  Museo de la pirámide del pueblito

 

Por este día MoReNa en Querétaro esta censurado y no hay nada bueno que declarar sobre ellos.

 

Con información de El Municipal Qro 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email