Acuerdos por Turismo Inclusivo en EdoQro

Signa SecTurQro alianza con el Observatorio Iberoamericano del Turismo Inclusivo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, la Secretaría de Turismo de Querétaro, concretó una alianza con el Observatorio Iberoamericano de Turismo Inclusivo, esto con la finalidad de impulsar la investigación, la generación de indicadores y proponer acciones que permitan que todas las personas disfruten los atractivos turísticos y servicios de la entidad.

 

TE PUEDE INTERESAR CDQRO sede de ciudades Michelin

 

Durante la ceremonia, la titular de la Secretaría de Turismo, Mariela Morán Ocampo, manifestó que el turismo inclusivo es el futuro de la industria. Subrayó que la actual administración estatal que encabeza el gobernador, Mauricio Kuri González, está empeñada en llevar a Querétaro al siguiente nivel, lo cual dijo, incluye convertirlo en un destino accesible para todos.

«En la Secretaría de Turismo, hemos diseñado rutas turísticas incluyentes en la capital, y actualmente avanzamos en la instalación de señalética para personas con discapacidad en nuestros Pueblos Mágicos», expresó.

 

Acuerdos por Turismo Inclusivo en EdoQro
www.nexusaltermedia.com.mx

 

La alianza firmada, permitirá a Querétaro obtener asesoría y desarrollar agendas colaborativas con el Observatorio Iberoamericano de Turismo Inclusivo, para concretar acciones, impulsar la investigación y generar proyectos; adicionalmente, la Secretaría de Turismo ofreció un taller de sensibilización para prestadores de servicios, en el tema de lenguaje inclusivo, rutas turísticas incluyentes y empleo dentro del sector.

 

TE PUEDE INTERESAR Entregan distintivo ESR a empresari@s de SJR

 

En el acto estuvieron presentes Josué Daniel Andrade, representante del Observatorio Iberoamericano de Turismo Incluyente y Adriana Vega Vázquez Mellado, directora de Promoción Turística del estado de Querétaro.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email