CECEQ listo para reabrir sus puertas

El Centro Cultural Manuel Gómez Morin de CDQRO está listo para reabrir sus puertas al público

Tras 20 meses de permanecer cerrado, y con actividades controladas dentro del inmueble desde marzo 2021, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”, CECEQ se encuentra listo para reanudar las actividades presenciales el sábado 27 de septiembre, y recibir a sus visitantes en un espacio público confiable .

.

TE PUEDE INTERESAR QroMpio gana Premio Gubbio Internacional

.

Para ello, el CECEQ ha mejorado sus procesos administrativos, y ha realizado adecuaciones y remodelaciones para que los asistentes hagan uso de sus instalaciones de manera segura, y siguiendo las medidas de prevención.

.

Dentro de los trabajos realizados para el cuidado de los visitantes, se diseñó un protocolo de reapertura que contiene una serie de acciones de reincorporación ordenada, paulatina, gradual y cauta de su espacio público, con la finalidad de privilegiar la salud de las personas, y así mismo, reactivar actividades en beneficio de los queretanos.

.

CECEQ listo para reabrir sus puertas

www.nexusaltermedia.com.mx

.

En virtud de los servicios que ofrece el CECEQ “Manuel Gómez Morin”, se reitera la importancia de respetar todas las medidas sanitarias que ayuden a prevenir contagios entre el personal y los usuarios de este espacio público, por lo que se hace un llamado a la solidaridad y responsabilidad de todos para ser parte del éxito de la reincorporación a las actividades presenciales.

.

El Protocolo “Medidas de Seguridad Sanitaria” podrá ser consultado en el sitio web oficial del CECEQ, en la dirección http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ simultáneamente, se podrán consultar infografías así como, mensajes gráficos acerca del cuidado de la salud y el uso de señalética dentro de las instalaciones, en los accesos principales y de cada actividad en el inmueble.

.

TE PUEDE INTERESAR Inversión histórica para la UAQ

.

Se invita a la población en general a consultar el sitio web, así como las redes sociales oficiales. El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morin está listo para recibir a sus visitantes, siendo un espacio público seguro y confiable para los niños y niñas, los jóvenes, adultos y adultos mayores.

.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email