Presume EdoGto segmentos turísticos

Presume Guanajuato segmentos turísticos en Tianguis Turístico Mérida 2021

El estado Guanajuato posiciona los 7 segmentos turísticos: Cultura, Destilados, Enología, Gastronomía, Naturaleza, Negocios y Romance, en la 42 edición del Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán.

 

TE PUEDE INTERESAR Estrechan vínculos Italia y EdoQro

 

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, en compañía del sector turístico de Guanajuato y representantes de los destinos, inauguró hoy el stand “Vive Grandes Historias” en esta fiesta turística más importante de México y de América Latina.

 

Presume Guanajuato segmentos turísticos en Tianguis Turístico Mérida 2021

 

“Guanajuato, junto con su sector turístico, venimos a atender citas de negocios para que la oferta empate con la demanda (…), y venimos a decirle al ´mundo´ por qué en Guanajuato se viven grandes historias”, dijo el secretario de Turismo, Álvarez Brunel.

 

Los destinos de Guanajuato mostrarán a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre la oferta turística de la entidad basada en segmentos en este también Foro de Negocios, en donde se reúnen más de 700 empresas de países de 5 continentes.

 

La Secretaría de Turismo de Guanajuato en conjunto con las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad; los 6 Pueblos Mágicos; la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) León; el Consejo de Promoción Turística de Guanajuato capital, los Consejos Turísticos y Prestadores de Servicios Turísticos mostrarán a partir de hoy y hasta el 19 de noviembre la oferta turística de la entidad basada en segmentos en este también Foro de Negocios, en donde se reúnen más de 700 empresas de países de 5 continentes.

 

Presume EdoGto segmentos turísticos
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El sector turístico de Ciudad Guanajuato  y San Miguel de Allende; Yuriria, Dolores Hidalgo CIN, Salvatierra, Mineral de Pozos, Jalpa de Cánovas y Comonfort; de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo CIN, Celaya e Irapuato, junto las Direcciones de la SECTUR promoverán la gran variedad de productos turísticos disponibles en la página www.guanajuato.mx

 

Guanajuato mañana será reconocido como mejor Destino de Lujo y Mejor Destino de Luna de Miel en los “Travvy Awards 2021”.

 

Dentro de la agenda, la SECTUR y los municipios de Guanajuato capital y Salvatierra participaron en el “Reconocimiento Descubre México 2021 Reader´s Digest”; además, la SECTUR Guanajuato ratificó compromiso con “Pacto Centro Occidente por el Turismo” junto con las Secretarías de Turismo de Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

 

Asimismo, Juan José Álvarez Brunel dio el seminario de Guanajuato con el tema “¡Guanajuato, más cerca de lo que crees!”; y esta noche, la SECTUR deleitará con una muestra gastronómica del estado dirigido a compradores y Medios de Comunicación nacionales e internacionales.

 

Mañana, el secretario de Turismo firmará convenio de colaboración con Yucatán y Guanajuato será reconocido como mejor Destino de Lujo y Mejor Destino de Luna de Miel en los “Travvy Awards 2021”.

 

Y, el viernes 19, Guanajuato participará en la Ceremonia de Premiación de “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020”.

 

TE PUEDE INTERESAR Congreso académico de Tecnologías Emergentes

 

En este primer día, estuvieron presentes Aldo Iván Márquez Becerra, diputado y presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del estado de Guanajuato; Lorena Alfaro, alcaldesa de Irapuato; Claudio Santoyo Cabello, alcalde de Comonfort; Germán Cervantes, alcalde de Salvatierra.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email