WRTC – Love México en CDGTO y SMA

Recibe SecTurGto estafeta para sede del «World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México» en CDGTO y SMA

WRTC –  Love México en CDGTO y SMA

Cancún, Quintana Roo, a 11 de noviembre del 2021. El estado  Guanajuato roba miradas al ser un destino capacitado y experto en celebrar eventos internacionales del segmento de romance. Por primera vez, Guanajuato capital y San Miguel de Allende serán sedes del «World Romance Travel Conference (WRTC) – Love México», suceso internacional que celebrará su XIV edición del 07 al 11 de noviembre del 2022.

 

TE PUEDE INTERESAR La mejor «tapa» del mundo es guanajuateña

 

La Secretaría de Turismo del estado Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, recibió la estafeta de este gran evento en la XIII edición de World Romance Travel Conference / Love Mexico 2021 realizado en el flamante Hotel Xcaret Arte, del 08 al 12 de noviembre.

El estado de Guanajuato oferta 11 destinos románticos.

 

En el 2022, la entidad guanajuatense mostrará a los Wedding Planners a nivel nacional e internacional que los 11 destinos de Romance de la entidad: Ciudad Guanajuato, San Miguel de Allende, León, San José Iturbide, Tarandacuao, y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Salvatierra y Comonfort, son ideales para bodas, lunas de miel y celebraciones de parejas.

 

Kitzia Morales, presidenta y fundadora del Internartional Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) y organizadora del WRTC Love México, dijo que el próximo se convocarán en estos 2 destinos de Romance de Guanajuato a organizadores de bodas de destino y agentes de viajes especializados de América del Norte con experiencia en negocios internacionales.

 

WRTC – Love México en CDGTO y SMA
www.nexusaltermedia.commx

 

Dicho evento de networking brindará la oportunidad de que los destinos de Romance deleiten, a los principales proveedores de la industria, con las ex Haciendas, Jardines, Viñedos, Bocaminas; y que conozcan el Patrimonio Religioso de la entidad como Cristo Rey, Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Parroquia San Miguel de Arcángel y Templo Expiatorio.

 

Además, conocerán los productos turísticos románticos que se ofertan en los destinos como: “Con el corazón en la piel”, en Zona Oeste Guanajuato; Experiencias Temáticas Románticas y de Bodas SUR del Guanajuato”, en el Sur de Guanajuato; “Olé Salvatierra y Pozos Mágico”, en Pueblos Mágicos; y EnGAYment, en San Miguel de Allende.

 

Como es costumbre, el evento enriquecerá su programa con: Sesiones inspiradoras con reconocidos ponentes internacionales; Evento inclusivo para todos los niveles de experiencia; Citas uno a uno con destinos, proveedores y hoteles, que se convertirán en tu aliado estratégico; Mesas redondas para conocer en Temas de interés en profundidad; Conexión con nuevos mercados; Programa de sustentabilidad, entre otros.

 

WRTC Love México convoca a organizadores de bodas de destino y agentes de viajes especializados de América del Norte con experiencia en negocios internacionales.

 

En el marco de la XIII edición del World Romance Travel Conference / Love Mexico, la SECTUR y la proveeduría de Guanajuato atendió 66 citas de negocio con Wedding Planners y Agentes de Viajes especializados en Romance de Estados Unidos, Canadá, Toronto, Mineápolis, Atlanta, Houston, Los Ángeles, principalmente, todos ellos conocieron los destinos guanajuatenses y su segmento de romance.

 

TE PUEDE INTERESAR Carrera virtual mas kms menos alcohol 

 

Además, la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados mostró a los principales proveedores de la industria nacionales e internacional una presentación de destino y aclaró que en el estado de Guanajuato hay más de 100 wedding planners, más de 300 recintos para bodas, más de 3 mil 350 hoteles y 11 mil cuartos noche y cerca de 4 mil compañías turísticas.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email