Estrecha SecTurQro lazos con la federación

Se busca un modelo turístico vanguardista para Querétaro, que expanda nuestra oferta al mundo con innovación y tecnología.

Estrecha SecTurQro lazos con la federación. Con el propósito de exponer la importancia del sector turístico para Querétaro, así como los planes y proyectos que tiene la Secretaría de Turismo, la titular de esa dependencia, Mariela Morán Ocampo, se reunió con el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, Jericó Abramo Masso y con la diputada federal, Paulina Aguado Romero.

 

TE PUEDE INTERESAR Bomberos capacitan a Protección Animal de CDQRO

 

«Tenemos la indicación del gobernador, Mauricio Kuri, de proponer un modelo turístico vanguardista para Querétaro, que expanda nuestra oferta al mundo con innovación y tecnología, de la mano de todos sus sectores económicos para atraer más turismo», señaló.

 

De la misma forma, la titular de SecTurQro, entregó una carpeta con propuestas de infraestructura turística, rescate de edificios históricos, acciones de promoción, turismo incluyente y sustentable, así como nuevos productos, con lo que se busca la participación del gobierno federal para el presupuesto de 2022.

 

Estrecha SecTurQro lazos con la federación
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Mariela Morán, titular de SecTurQro, recordó que Querétaro es un destino que cuenta con el sello «Safe Travels«, el cual avala los protocolos sanitarios aplicados en el sector turístico. Por último, reconoció el trabajo de los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados por la iniciativa que se revisará próximamente en el pleno, con la cual se busca recuperar recursos para los Pueblos Mágicos del país.

 

TE PUEDE INTERESAR Coloquio de turismo inclusivo desde Querétaro

 

Asimismo, agradeció las gestiones de la diputada federal, Paulina Aguado Romero, para poder realizar la reunión con la comisión y por estar dispuesta a generar alianzas que favorezcan al estado.

Fuente: SecTurQro

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email