Regresan los conciertos presenciales de la OFEQ

El que regresen los conciertos permitirá que las personas poco a poco retomen las actividades culturales impactadas por la pandemia

 

Conciertos Presenciales. En entrevista el maestro Jesús Almanza, director invitado, señaló que era importante para la institución musical retomar los conciertos de manera presencial, ya que el público lo ha solicitado de manera puntual, además, el que regresen los conciertos permitirá que las personas poco a poco retomen las actividades culturales, las cuales fueron fuertemente impactadas por la pandemia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Proyectan Plaza Garibaldi en Cadereyta

 

Para finalizar, comentó que ciertamente se retoman los conciertos con público, pero se realizarán de manera prudente y priorizando ante todo, la salud y bienestar de las personas, por lo que se aplicarán los protocolos de salud dispuestos por la Secretaría de Salud, como son: uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia, etc.

 

Tomando en cuenta las disposiciones sanitarias que el Gobierno del Estado de Querétaro indicó, el próximo jueves 28 de octubre la OFEQ reanudará los conciertos con público.

 

Regresan los conciertos presenciales de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro

www.nexusaltermedia.com.mx

 

La OFEQ continuará en su sede habitual en el Teatro Metropolitano y en esta ocasión el programa para este concierto será:

Carl Maria von Weber
Obertura “El Cazador furtivo” (10’)

F. Schubert
Sinfonía 3 (26’)
Adagio maestoso – Allegro con brio
Allegretto
Menuetto
Presto vivace

Sergei Prokofiev
Sinfonía “Clásica” Nº. 1 Op. 25 (15’)
Allegro
Larghetto
Gavotta: Non troppo allegro
Finale: Molto vivace

 

conciertos presenciales

 

Los boletos estarán a la venta por el momento ÚNICAMENTE DE MANERA VIRTUAL en la página www.filarmonicadequeretaro.org , ya que el acceso será limitado a 200 localidades y no se contará con una taquilla física en el teatro.

 

Por otra parte, se invita al público a estar pendiente de las redes sociales para consultar los próximos conciertos que se llevarán a cabo cada jueves a las 8 de la noche en el teatro metropolitano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Panteones de El Marqués operarán al 75% el 1 y 2 de noviembre

 

Recuerda que es cupo limitado, para asistir este 28 de Octubre a las  8 de la noche en el Teatro Metropolitano deberás comprar tu boleto de manera virtual con anticipación.
Boletos en www.filarmonicadequeretaro.org

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email