Agilizan seguro de vivienda por lluvias

Agiliza Municipio de Querétaro atención con el Seguro de Vivienda para personas afectadas por las lluvias

Seguro de vivienda por lluvias en CDQRO. Además de la atención que se brinda a todos los afectados por las lluvias, el Secretario de Finanzas, Francisco Martínez Domínguez, reiteró que el Municipio de Querétaro continúa pendiente de los reportes por afectaciones a viviendas y comercio que tienen derecho de aplicar el seguro gratuito que otorga el municipio al haber pagado su impuesto predial durante enero.

 

TE PUEDE INTERESAR Samuel García caricaturiza imagen institucional de Nuevo León

 

«Seguimos pendientes de reportes adicionales, ya no han aumentado en estos días pero estamos en operativo permanente para poder atender junto con la aseguradora HDI cualquier reporte que tenga que ver con lluvias», dijo.

Agilizan seguro de vivienda por lluvias en QroMpio 
www.nexusaltermedia.com.mx
La ciudadanía afectada y que cuenta con este beneficio, sólo debe marcar al 070 para ser atendida.

Martínez Domínguez recordó que al haber realizar el pago del predial en enero, automáticamente el domicilio está cubierto por el seguro, independientemente si recibieron o no la tarjeta de póliza, por lo que invitó a la población con afectaciones a llamar a la línea de atención 070 para ser canalizados y acudir a sus domicilios para la verificación.

 

QroMpio se mantiene atento a todas las afectaciones reportadas, sin importar si cuentan o no con el seguro.

Hasta el día de hoy se han reportado 57 siniestros ocurridos del 30 de septiembre al 3 de octubre, y todos han sido analizados con la aseguradora, por lo que en próximos días se entregará el cheque por la suma asegurada para todos esos casos.

 

TE PUEDE INTERESAR Recorren Kuri y Vega , zonas inundadas en El Marqués.

 

Las colonias donde se concentran principalmente los reportes al seguro son: Casa Blanca, Las Plazas, Misión Campestre, Satélite, Ejido Modelo, Obrera, Cd. del Sol y Lomas de San Pedrito Peñuelas; pero se mantiene abierta la atención a recibir los reportes que puedan sumarse.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email