Por Falla, facebook pierde más de 10 MMDD

Facebook pierde más de 10 MMDD en valor de mercado tras falla

Este lunes las plataformas de redes sociales presentaron una falla en su servicio a nivel global, donde se vieron afectados los usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

TE PUEDE INTERESAR Paciencia, piden WA e IG por falla en su servicio

 

Este lunes las redes sociales registran una falla masiva y la interrupción en su servicio a nivel mundial, afectando a usuarios de Instagram, WhatsApp y Facebook, y las acciones de esta última caían a medio día 5.75 por ciento.

 

El precio de las acciones de la red social más grande del mundo pasaban de 343.01 a 323.73 dólares cada una en el NASDAQ, lo que representa una pérdida en valor de mercado de 10 mil 207 millones de dólares.

 

Facebook pierde más de 10 MMDD
www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió Facebook vía Twitter.

 

En tanto, la interrupción en Facebook y sus plataformas afectó a decenas de millones de usuarios.

 

falla

 

TE PUEDE INTERESAR FB e IG dejan de funcionar 

 

A su vez, los títulos de las empresas tecnológicas operan en un día rojo porque los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense suben en anticipación del mercado a una muy posible pronta reducción de la compra de bonos de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos.

Con información de Agencias.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email