Habría Feria Ganadera Querétaro 2021

La Feria Ganadera va, hay avances significativos en lo ganadero y comercial: Alejandro Ugalde

«La Feria Ganadera sí va. El Gobernador Mauricio Kuri González nos ha manifestado su apoyo y aunque no iríamos al 100 por ciento, ya comenzamos a platicar cómo se podría realizar», afirmó Alejandro Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ)

 

TE PUEDE INTERESAR Primer encuentro de sommeliers d Guanajuato

 

Comentó que el Comité Técnico de Salud y de acuerdo al Semáforo del COVID, será lo que marque los alcances que pudiera tener está Feria Ganadera «el gobernador nos comentó que vamos a platicarlo con el comité y sabremos qué alcance tendrá».

 

Ugalde Tinoco dijo que por el momento ya se tiene lista la Exposición Ganadera de la Feria, porque existe interés de los productores del estado y de diferentes partes de la República de participar. También se tienen avances en la zona comercial, porque ya hay gran parte de los stands apartados.

 

Habría Feria Ganadera Querétaro 2021
www.nexusaltermedia.com.mx

Por otro lado, respecto a las lluvias, se dijo contento de estás precipitaciones, «ya nos urgía agua, desde 2018 estuvimos sin precipitaciones, ahora tenemos presas al 100%».

 

El dirigente de los ganaderos en el estado dijo que diariamente «monitoreamos afectaciones a socios y ganaderos, tuvimos afectaciones en Huimilpan por 100 mil pesos y la UGRQ les apoyará y gestionará apoyos con la nueva Administración».

 

TE PUEDE INTERESAR Habrá desfogues de la presa Zimapán, nuevamente

 

«Estas lluvias nos dan para 2 años de agua para el sector ganadero, sin embargo no dejamos de realizar acciones como lo es prever desde ahora pacas para alimento de ganado a precios accesibles para nuestros afiliados», concluyó.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email