Acercamiento entre España y EdoGto.

Tour operadores de España visitan Ciudad Guanajuato y San Miguel de Allende

Acercamiento entre España y EdoGto. La Secretaría de Turismo de Guanajuato lleva a cabo acciones que contribuyen a la comercialización, difusión y promoción del estado y de los establecimientos de hospedaje, alimentos y bebidas del sector turístico, a través de Viajes de Familiarización (Fam Trip).

 

TE PUEDE INTERESAR  Cuarta Edición del In Motion Fest CDQRO

 

Como parte de la estrategia de reactivación turística, atracción de visitantes nacionales e internacionales y oferta de los destinos turísticos, la Dirección de Relaciones Públicas de la SecTurGto dio la bienvenida a 5 tour operadores del segmento de lujo y generalistas de España, profesionistas que recorrieron Ciudad Guanajuato  y San Miguel de Allende.

 

Los profesionistas buscan generar alianzas de promoción y comercialización.

 

A este FAM se sumó a Leonor Cuerda Aguilar, responsable de América en el departamento de Productos de la empresa Nuba; Alberola Martínez, subdirectora de la Oficina de Granduxer de la empresa Atlantida Travel; Jesús Antonio Ruiz Campo, director de Mapa Tours; Victoria Eugenia Asensi Gomis, CEO de la empresa Zafiro Tours; y Sergi Salvador Vens, gerente de Mercados Offline EMEA & APAC de la aerolínea Aeroméxico España.

Todos ellos, además de recorrer -los días 21 al 23 de septiembre- los atractivos turísticos de las 2 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Guanajuato, visitaron -en conjunto con la SECTUR, el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Asociación de Hoteles y Consejo Turístico de la ciudad de Guanajuato- Hoteles de lujo y restaurantes de prestigio.

Los hoteles de la capital que visitó este FAM fueron: Live Aqua, L´Otel, La Morada, Quinta Las Acacias, La Casa del Rector, La Paz, Villa María Cristina, Edelmira y 1850; y los restaurantes visitados fueron: Restaurante ZIBU, Casa Valadez y La Vaka Argentina.

 

La SecTurGto facilita acercamiento de tour operadores con hoteleros y restauranteros.

 

En San Miguel de Allende se recorrieron los hoteles: Hacienda El Santuario, “No Name”, Casa Blanca 7, Casa Hoyos, Rosewood; y los restaurantes visitados fueron: “Kab´An” y 1826.

Gerentes y directores de esos establecimientos turísticos se encargaron de brindar la atención, dar a conocer sus lugares y explicar sus diversos productos, a los tours operadores; además, los 5 profesionistas mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación Tesoros de México, capítulo Guanajuato.

 

TE PUEDE INTERESAR Conmemoran natalicio de Morelos

 

Los tour operadores buscaron en Ciudad Guanajuato y San Miguel de Allende crear alianzas de promoción y comercialización de servicios con los hoteleros y restauranteros; y la SecTurGto facilitó el acercamiento.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email