Libro 490 Aniversario de K´erhétaro

Presentaron el Libro 490 Aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro

 

Libro 490 Aniversario de K´erhétaro. La delegación Felipe Carrillo Puerto, de la capital queretana, es la tercera más antigua del municipio, aunque sabemos muy bien que sus orígenes son de antes de la llegada de los españoles a estas tierras.

 

TE PUEDE INTERESAR  Pancho Domínguez se despide

 

El Centro Cultural Felipe Carrillo Puerto, fue sede de la presentación del Libro 490 Aniversario de la Ciudad Santiago de Querétaro. Historia e identidad a través de las siete delegaciones municipales, el cual reúne en sus páginas la labor altamente profesional de investigadores, historiadores y cronistas que nos llevan a conocer la historia de la fundación de nuestra ciudad. libro 490.

Libro 490 Aniversario de K´erhétaro

www.nexusaltermedia.com.mx

 

La presentación, del libro 490 Aniversario, fue encabezada por la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, Andrea Avendaño Macedo, quien mencionó a los asistentes la labor que ejecutaron los integrantes del Consejo de la Crónica Municipal en este ejemplar, que ofrece al lector una mirada múltiple a cada una de las delegaciones que actualmente conforman el municipio de Querétaro, y que la intención es que la historia que se narra nutra de memoria e identidad a cada una de las delegaciones del municipio, resaltando que Carillo es un lugar de gran importancia ya que cuenta con historias y hechos importantes.

 

TE PUEDE INTERESAR  Presentan «Guanajuato, qué bien sabes»

 

“Este libro queda como un antecedente y a la vez una invitación a que todos narremos la historia de Carrillo, esa historia de las colonias, de los barrios, de las capillas y sus fiestas para que permanezca por generaciones. Todos tenemos algo que contar, aquí en el libro está parte de la riqueza histórica de la delegación, pero también una invitación a escribir y documentar fotográficamente nuestras calles, gentes, rostros, platillos típicos, en fin, ese rico patrimonio del que todos nosotros estamos orgullosos y que todo el municipio debe conocer”.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email