Libertadores derrota a Soles

La siguiente serie de Libertadores de Querétaro Basketball Club se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en la arena de los Astros guadalajareños.
La quinteta queretana se llevó el triunfo en el segundo partido de la serie frente a Soles de Mexicali, dentro de la primera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, con marcador de 106 a 103 en un duelo muy emocionante, los locales se alzaron con la victoria.
.
.
Libertadores dominó el partido durante el primer cuarto, con el marcador en 29 a 28, la quinteta que dirige Omar Quintero salió mejor enchufada al encuentro. Mitchell hizo gala una vez más y abrió la pizarra para los locales.
.
Anderson acortó la ventaja de Soles con un tiro certero de 3 unidades. Camacho sirvió para Burrell, quien recorrió sin acompañamiento la media cancha y con una clavada puso 2 puntos más a la cuenta de Libertadores, acto seguido vendría Camacho con la misma técnica y empató la pizarra en 40 unidades con 5 minutos en el reloj.
.
Libertadores se mantuvo dominante durante la primera mitad del encuentro, se fueron al descanso con el marcador a favor por 55 a 54.
.
Tonny Mitchell hizo vibrar al Arteaga con una canasta impresionante, se despegó del suelo y a una mano clavó dos puntos más para Libertadores. Para este tercer cuarto el duelo se puso más ríspido y reñido, la quinteta anaranjada aventajó a 5 unidades de los visitantes.
.
Libertadores empata la serie inaugural en el Auditorio Arteaga de CDQRO
www.nexusaltermedia.com.mx
.
Antonny Young también tuvo sus momentos en el aro, y conectó un tiro de tres que puso a los queretanos con la pizarra en 68 a 60 unidades. Se analizó una falta sobre Blue, ya que Estrada y García imprimieron exceso de fuerza,  ro quien terminó expulsado fue Burrel por una falta flagrante tipo 2, el jugador de Libertadores saltó desde la banca para intentar quitarle de encima a los jugadores de Soles a Blue, pero los árbitros lo enviaron al vestidor. Duro golpe el que recibió el equipo de Omar Quintero ya que fue una baja importante.
.
Para la última parte, los de Mexicali tomaron ventaja, pero Libertadores no bajó los brazos, Antonny Young conectó desde la línea de tres y emocionó al público en la tribuna. 3 minutos por jugarse y de nueva cuenta Young encestó de tres puntos, con lo que empató el partido a 97 unidades.
.
Blue fue a buscar un tiro de costado, inteligente esperó el choque de Randy Culpepper y el árbitro señaló falta y cuenta, Libertadores se puso arriba con 99 unidades.
.
Duelo bastante cerrado, con 51 segundos en el reloj se empató el partido a 102 unidades. Mitchell alargó la distancia con 21 segundos en el reloj, White filtró para Mitchell y puso el 105 a 102. Con un último tiro libre, White puso el partido 106 a 103.
.
La siguiente serie de Libertadores de Querétaro Basketball Club se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en la arena de los Astros de Jalisco.
.
.
Antonny Young como el mejor hombre de Libertadores con 29 unidades. Vander Blue 6 asistencias. Decensae White 7 rebotes.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email