Libertadores inicia temporada mañana.

Libertadores inicia temporada e la duela del Arteaga contra Soles de Mexicali, la meta es llegar a Playoffs.

Roberto Alvarado, fundador y fan número 1 de Libertadores de Querétaro, nos da los pormenores en este arranque de temporada, la cual por segunda ocasión consecutiva será atípica, ya que será una muy corta, jugarán pocos equipos debido a la pandemia.

 

“Han sido tiempos difíciles, pero ya estamos empezando a ver la luz. Se han hecho grandes esfuerzos a nivel deportivo para que el equipo continúe en Querétaro”.

 

En éste sentido subrayó que acercándose al final de la temporada regular el escenario epidémico, en Querétaro,  permita que haya gente en las gradas del Auditorio José María Arteaga y que la pandemia se empiece a ir poco a poco.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan Bernal Weekend Trail  & Yoga

 

Hoy en día tenemos un equipo muy competitivo y el objetivo es estar en playoffs, sin duda resaltó el fundador de Libertadores de Querétaro. Reconoció que han sido necesarios  algunos ajustes en la pretemporada, Liggins, quien jugó con Lebron James en la NBA, causó baja debido a una lesión, como se informó oportunamente, se hicieron los esfuerzos por mantenerlo, pero no se pudo, su lugar ha sido ocupado por el texano Burrel quien viene de jugar en un equipo de Israel y es un gran jugador.

 

Precisó que debido a la pandemia, la Liga Nocional d Basquetbol Profesional  se mostró empática con los equipos que quisieran descansar debido al impacto de la pandemia.

 

Libertadores roberto

 

“A pesar de que teníamos la oportunidad de no sacar la temporada, por la pandemia, decidimos seguir aportando, seguir dando espectáculo y darle muchas alegrías a los Liberfans”

 

En este sentido aclaró que el escenario epidémico B, vigente al inicio de la temporada, restringe el aforo en el Auditorio Arteaga a un 20%; mientras que en escenario epidémico A, lo permitido es un 50%, por lo que esperan que a finales de septiembre se pueda tener el escenario A para tener más Liberfans apoyando al equipo.

 

También destacó que los seguidores en línea podrán ver los partidos en diferentes plataformas de streaming, televisión de paga y redes sociales, tanto de la liga, LNBP, como el FB de Libertadores, en ésta última podrán participar en las diferentes dinámicas que habitualmente se ofrecen y sobre las cuales habrá muchas sorpresas.

 

Libertadores inicia temporada mañana
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Destacó que las estrategias de comunicación, de Libertadores de Queretano,  van más dirigidas hacia las redes digitales que hacia los medios convencionales, buscando siempre una comunicación constante con los Liberfans.

 

En cuanto a la nueva administración estatal que está por comenzar, Roberto Alvarado,  enfatizó que el gobernador electo, Mauricio Kuri, ha asistido a encuentros de Libertadores, al igual que el gobernador saliente, Francisco Domínguez, al tiempo que agradeció el apoyo que han recibido a través del Instituto Queretano del Deporte y su titular, Markus López. Lo anterior le permite tener una expectativa optimista  hacia la admiración de Mauricio Kuri, sobe la cual esperan continuidad, que  se siga la misma línea de apoyo que se tuvo con Domínguez.

 

Roberto Alvarado, anticipó que Libertadores será un equipo competitivo y protagonista, en la temporada que inicia  éste viernes.

 

Así mismo, celebró que la capital queretana cuente con varios equipos deportivos profesionales, entre ellos, Gallos Blancos del Querétaro Futbol Club, con quienes se mantiene una buena relación y se generan dinámicas para fortalecer el deporte y el sano entretenimiento en la comunidad.

 

TE PUEDE INTERESAR Pirelli anuncia fuerte inversión en Guanajuato

 

Para este viernes que enfrentarán a Soles de Mexicali, Roberto Alvarado,  reconoció sus campeonatos, «es un equipo sólido que tradicionalmente trae buenos jugadores, para nosotros va a ser un excelente examen enfrentar a soles, para saber cómo estamos parados al inicio de la Liga». Para concluir pronosticó que la serie inicial se quedará en casa con 2 ganados y 0 perdidos.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email