Cielo Rojo, del vino al séptimo arte.

Preparan el filme «Cielo Rojo», basado en la famosa canción de Juan Zaizar y se rodará en Cadereyta de Montes, Qro.

La canción «Cielo Rojo», que se hizo popular en las voces de los Hermanos Zaizar (Juan y David), será la base argumental para una nueva película que llevará el mismo nombre y cuyo guión será escrito por Gustavo Moheno y Sandra Becerril, quienes ya trabajan en la historia de este futuro filme.

 

Los Hermanos Juan y David Záizar junto a Lola Beltrán, José y Bronco Venegas.

 

La idea de llevar a cabo está cinta surgió en una charla entre los hijos de Juan Zaizar (Laura y Juan), quien fue el compositor de la canción, con el empresario Miguel Martínez Peñaloza, dueño de una casa vitivinícola, cuyo nombre de su vino más famoso es precisamente «Cielo rojo».

 

Miguel Martínez Peñaloza con la productora Estrella Medina

Cielo Rojo, del vino al séptimo arte.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

 

«Juan Zaizar compuso este tema musical que es muy particular, ya que fue consecuencia del rompimiento de la promesa de matrimonio de su prometida en los tiempos de juventud del cantante. Es una verdadera historia de amor la que antecedió a la creación de esta famosa canción», comentó Estrella Medina, quien será la productora de la cinta.

 

 

En estos momentos, la también realizadora se encuentra en la etapa de pre producción del filme y es por eso que ya trabaja junto con Sandra Becerril y Gustavo Moheno, en la línea argumental, la cual dará paso a la creación del guión del filme, que espera tener terminado a principios del siguiente año para iniciar con el rodaje de la película.

 

Preparan el filme «Cielo Rojo», cuya línea argumental estará basada en la famosa canción de Juan Zaizar y se rodará en Cadereyta de Montes, Qro.

 

Estrella Medina

 

«Además, voy a tener la facilidad de filmar en los viñedos de la zona de Cadereyta, Querétaro, y también en las instalaciones donde se fabrica el vino ‘Cielo Rojo’, que  cuenta con haciendas muy bonitas, por lo que la historia tendrá también tintes campiranos», comentó Estrella Medina.

 

 

Por lo que respecta a los actores que podrían participar en esta nueva película, la productora señaló que tiene en mente algunos nombres pero mientras no tenga el guión terminado, es difícil comenzar a decidirse sobre quiénes intervendrán en el filme, concluyó.

 

Con información de PeCiMe

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email