Construyendo Sueños en El Marqués

Lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués el evento en conmemoración del Día Internacional de la Juventud “Construyendo Sueños”

Construyendo Sueños en El Marqués, Querétaro. Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués en conjunto con la Subsecretaria de Prevención Social y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el evento “Construyendo Sueños”.

 

TE PUEDE INTERESAR Reconoce cabildo a queretanos destacados

 

El cual tiene como objetivo invitar a las niñas, niños y jóvenes, a trabajar para alcanzar sus sueños, así como a construir un proyecto de vida con base al esfuerzo, valores y perseverancia para convertirse en promotores del cambio a favor de la Prevención del Delito.

 

Se contó con la asistencia de niñas, niños y jóvenes de las localidades de Tierra Blanca, Chichimequillas, Santa María Begoña y La Pradera.

 

Durante el evento el titular de la Policía Municipal de El Marqués Javier Cortés Cruz, invitó a todos las niñas, niños y jóvenes a seguir soñando para alcanzar sus sueños sin importar que tan difíciles sea.

Construyendo Sueños en El Marqués
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En su momento la Subsecretaria de Prevención del Social y Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), del Estado de Querétaro Sonia Angélica Colín Aboytes, hizo un llamado a las madres y padres para evitar que sus hijos dejen de soñar y seguir alentándolos a alcanzar sus metas.

 

Se realizó una rodada a cargo del grupo motorizado de seguridad pública y de un moto club independiente.

 

“Aquí estamos para eso para construir sueños, la música, las motos y construir sueños de esos se trata la vida, de construir sueños buenos. Nunca dejen que sus niños y niñas dejen de soñar y todos tenemos unas alas, hay que abrirlas y saber volar y ese es el mensaje que les dejamos”.

 

Por su parte la Coordinadora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués Esperanza Ledesma Rodríguez, destaco que a través de los sueños las personas alcanzamos nuestras metas en la vida por ello, es necesario que nunca dejen de soñar.

 

Como parte de las actividades para promover el deporte y la cultura y así reducir el índice de adicciones en los jóvenes, se rifó una guitarra eléctrica dentro de los asistentes de la Redes juveniles del área de Prevención del Delito, así como la entrega de guitarras, balones y juguetes didácticos.

 

“Es fundamental la integración de los jóvenes en actividades de prevención de violencia para generar entornos seguros, muchas veces como padres de familia no sabemos realmente los sueños que nuestros hijos tienen, por eso es necesario siempre apoyarlos para que encuentren su camino para que logren sus sueños y metas”.

 

TE PUEDE INTERESAR  Tecnificación en Presa Los Pirules

 

Durante el evento se llevó a cabo la conferencia “Todos Somos Uno” a cargo Axel González, y el concierto “Construyendo Sueños” a manos de Luis Lara.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email