Laminillas para degustación de vino californiano

Inspirada en la forma en la que se prueban los perfumes y las laminillas para el aliento

 

laminillas

 

Con miras a convertir la experiencia de probar vinos en un evento menos complejo y más cercano a los consumidores, sin importar la hora, la marca de vinos californianos Beringer ha creado Taste Station con laminillas de vino que se disuelven en la boca.

 

Laminillas para degustación de vino californiano
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Son pequeñas instalaciones que se colocan en las estanterías donde se venden sus vinos para ofrecer una particular degustación.

 

Estos dispositivos que se colocan frente a la selección del producto, hacen posible que los futuros consumidores puedan experimentar los sabores que pueden esperar de las botellas de la marca, gracias a tiritas de papel saborizadas que se disuelven en la boca y que replican la experiencia de beber dichos vinos.

 

laminillas

 

La iniciativa se ha inspirado en la forma en la que se prueban los perfumes en las tiendas, solo que en este caso se trata de usar el sentido del gusto, para quienes desean probar el producto antes de comprarlo. Además, para mayor seguridad, las tiritas no contienen alcohol.

Inicios

Recordemos que esta presentación ya fue utilizada a inicios del 2000 en otros productos, como las laminillas para el mal aliento utilizadas por listerine. Mismas que se popularizaron con rapidez debido a su practicidad ya que venían en una cajilla portable que podías tener a la mano en tu bolsillo.

Así que con esta práctica de probar antes de comprar, se podría hacer un avance para introducir a la cultura del vino a más personas.

Y aunque la marca indica que son de papel,  suponemos que se refieren a que son como tiritas de papel, ya que la celulosa no es compatible con nuestro organismo y serían en todo caso de grenetina.

 

American wine of life, en el supermercado, en todo su esplendor.

 

Con información de  Merca2.0 y gourmetaro.com

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta