Feria de Oportunidades Académicas 2021

Invita SeJuve Qro a primer Feria de Oportunidades Académicas y Experiencia Universitaria 2021

Con el propósito de promocionar la oferta académica de universidades entre las y los estudiantes de Querétaro, la Secretaría de la Juventud (SEJUVE) de Querétaro a través del departamento de Desarrollo Profesional y Laboral, organiza la primer Feria de Oportunidades Académicas y Experiencia Universitaria 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan Catalogo de Turismo de Aventura en EdoGto

 

Del 28 de junio al 2 de julio en un horario de 10:00 a 16:00 horas, más de 30 universidades tendrán un espacio reservado en Nuqleo, donde cada institución creará su atmósfera universitaria para atraer a las y los jóvenes, compartió el secretario de la Juventud, Francisco Mota Velasco.    

Feria de Oportunidades Académicas 2021
www.nexusaltermedia.com.mx 

 

“Tenemos la oportunidad de traer a las instituciones académicas a Nuqleo, y queremos vincularlas con la juventud queretana, para que conozcan la oferta académica y con base en eso, elijan la mejor opción para continuar sus estudios. Los invitamos a que acudan a Nuqleo del 28 de junio al 2 de julio y tengan ese acercamiento con más de 30 universidades y preparatorias que nos acompañarán en este día. Es un gran momento para conocerlas”, agregó Mota Velasco. 

 

Las, les, lxs, l@s y los interesad%s deberán registrarse en: bit.ly/OportunidadesAcademicas2021, una vez que realicen su registro recibirán el programa completo de la participación de las universidades.  

 

TE PUEDE INTERESAR Centro de Servicios de Justicia Penal

 

Para mayores informes se pueden comunicar a la Coordinación de Educación de la SEJUVE al teléfono 442 212 02 93 o al correo electrónico educacionsejuve2020@gmail.com

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email