Entrevista con Paulina Aguado Romero

La Titular de la Secretaría de Cultura del Estado Paulina Aguado Romero nos ofreció una entrevista.

Como siempre accesible y dispuesta la titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero concedió una visita con entrevista a las oficinas de Okey Querétaro donde tuvimos la oportunidad de platicar de sus vivencias y experiencias al frente de la cultura del estado por los últimos seis años.

 

TE PUEDE INTERESAR Hay Fest CDQRO 2021, híbrido.

 

Nos informó de las metas y objetivos que se trazaron al inicio de la actual administración estatal encabezada por Francisco Domínguez Servién así como el alcance que se ha dado a las mismas y el papel que pese a la pandemia ha tenido la cultura en el estado.

 

Entrevista completa con Paulina Aguado Romero.

 

Comentó que el hecho de tener que reinventar a la secretaría para convertirla digitalmente para seguir difundiendo los diversos eventos culturales entre la población representó un gran reto que implicó muchos cambios de operación y desde luego de difusión, pero que el balance final arroja números positivos.

 

 

 

Además nos compartió como ha sido la evolución que ha tenido como mujer al enfrentar el gran reto de llevar de manera exitosa la secretaría y como ha afectado o beneficiado este nombramiento en su vida privada en su rol de esposa y madre.

 

TE PUEDE INTERESAR  Manejo del estrés, fundamental en pandemia

www,nexusaltermedia.com.mx

 

Comentó sus nuevos planes a futuro y los eventos con los que cerrará esta administración el fomento cultural del estado.

 

Entrevista completa con Paulina Aguado Romero.

 

No te pierdas las anécdotas y experiencias que nos compartió la Secretaria de Cultura, sin duda una de las más reconocidas y que más ha fomentado el consumo cultural del estado. apoyando a nuevos artistas de todo el estado y de todas las disciplinas y formas de expresión.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email