QroMpio rinde homenaje póstumo a caninos rescatistas Athos y Tango.

Municipio de Querétaro participó en homenaje a los caninos  rescatistas Athos y Tango

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, asistió al Homenaje y Despedida de los Caninos Rescatistas Athos y Tango, celebrado en la explanada del asta bandera monumental de Querétaro, donde se dieron cita diferentes cuerpos de rescate del estado en los que colaboraron los canes.

 

TE PUEDE INTERESAR Envenenan a lomitos rescatistas 

 

«Athos y Tango eran compañeros y amigos fieles e incondicionales de los cuerpos de seguridad con los que y trabajaban y las personas a las que servían; dedicaron su vida a ello, poniendo en riesgo su vida si era necesario por un amor a los seres humanos y que no pedían nada a cambio», señaló.

 

TE PUEDE INTERESAR Hay Festival CQRO2021, ahora en formato híbrido

 

Durante el evento se entregó un reconocimiento a Edgar Armando Martínez Olguín, propietario de los caninos Athos y Tango, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación en el entrenamiento canino, así como por la labor que desempeñaron sus perros con la sociedad, en la búsqueda y rescate de personas en situaciones de emergencia.

 

Homenaje a caninos rescatistas Athos y Tango.
Veterinaria La Granja
La madrugada de pasado domingo el Binomio Canino Athos Tango fue envenenado en casa de su entrenador y dueño, el rescatista, Edgar Martínez, en el fraccionamiento Panorámico de la capital queretana.
.
Municipio de Querétaro participó en homenaje a los caninos  rescatistas Athos y Tango
.
La información trascendió en el perfil de los canes ATHOS sar-dog y en redes digitales de instancias de protección civil de diversas partes del país, como la de Querétaro, quienes han lamentado el suceso y externado sus condolencias.
.
.
El reconocido binomio canino, Athos Tango, con presencia internacional, habría tenido su última participación en el descarrilamiento de la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, ocurrido hace unas semanas.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email