Participa el CICQ en el EcoVacunatón de la UAQ

Se busca recaudar fondos para continuar con la investigación de la vacuna AntiCovid-19 de la UAQ

Es momento de ponerse los tenis por una buena causa, continuar con el desarrollo de la primera vacuna mexicana contra el COVID-19, que trabajan científicos de la UAQ; fue el llamado del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro (CICQ), Sergio Camacho Hurtado.

 

TE PUEDE INTERESAR Tercer Feria Virtual del Empleo en EdoQro

 

Al participar dentro del «EcoVacunatón» que busca recaudar fondos para continuar con la investigación de la vacuna dentro de la Universidad Autónoma de Querétaro; Sergio Camacho destacó la sinergia que el Colegio ha hecho con la UAQ, tanto en la actividad académica, como científica.

 

En este Eco Vacunatón, el Colegio de Ingenieros Civiles participó con un stand para la venta de boletos de la 11va Carrera CICQ, en su modalidad virtual, de 5K, 10K y 21K : «todo lo recabado en este evento, será donado de manera íntegra a la UAQ, para el desarrollo de la vacuna Anti Covid».

Participa CICQ en EcoVacunatón de la UAQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Camacho Hurtado señaló que como organismo tienen un compromiso con la sociedad queretana y en este caso, con la Universidad, que tantos profesionistas ha formado.

 

TE PUEDE INTERESAR Sejuve Qro Lanza App Nuqleo

 

El costo del boleto es de 350 pesos con kit y 250 sin kit de participante y para estudiantes, el costo es también de 250 pesos y 150 sin kit. El recorrido podrá realizarse entre el 21 y el 31 de junio, mientras que los resultados, se conocerán el 1 de julio.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email