Inversión histórica para San Juan del Río, reafirma Mauricio Kuri.

Rehabilitación de mercados, Centro Histórico, el río y nueva carretera en SJR 

El candidato aseguró que, desde el 1 de octubre, se trabajará en la rehabilitación de mercados, el Centro Histórico, el río, así como la construcción de una nueva carretera. En su octava visita a San Juan del Río y como parte de la gira que realiza de cierres de campaña, Mauricio Kuri González, candidato a gobernador del estado, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con las y los sanjuanenses, y así detonar a ésta demarcación para llevarla al lugar que se merece.

 

TE PUEDE INTERESAR Presentan circuitos turísticos de CDQRO

 

“¿Ya están listos? Porque yo ya estoy listo, puesto y dispuesto para llevar a San Juan del Río más alto”.

 

Kuri González recordó que, desde el primer minuto de su administración, en caso de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio, trabajará por cumplir las promesas que ha hecho en esta demarcación, como es la rehabilitación de los mercados: 5 de mayo, Reforma y Juárez, del Centro Histórico y del río; además de la ampliación de la parada del camión en 5 de mayo, la construcción de una nueva estación de bomberos, y una nueva carretera a Querétaro.

 

Desde el primer día de mi administración llevaré a a San Juan del Río más alto: MKG

www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Aquí empecé mi campaña el 4 de abril, ¿Saben por qué? Porque San Juan del Río tiene todo para seguir subiendo, San Juan del Río va a tener la inversión que nunca a tenido y lo vamos a hacer a partir del 1 de octubre”.

Inversión histórica para San Juan del Río, reafirma Mauricio Kuri.

Acompañado por su esposa, Car Herrera y sus hijos, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), invitó a las y los sanjuanenses a refrendar en las urnas el triunfo del blanquiazul, y garantizó que no los hará quedar mal, por el contrario, dijo que se mejorará la calidad de vida de las familias queretanas.

 

TE PUEDE INTERESAR Corregidora cierra filas con Kuri

 

Estuvieron presentes, como muestra de unidad, respaldo y apoyo, el candidato a presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera; la candidata a diputada federal por el II Distrito, Marcia Solórzano; así como los candidatos a diputados locales por el VIII, IX y X Distrito, Rosendo Anaya, Germaín Garfias y Guillermo Vega, respectivamente.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email