Propuesta transformación digital de empresas

La AMIQRO entregó a Luis Nava propuesta de la transformación digital de empresas

Presentan a candidato propuesta transformación digital de empresas. La Asociación de Mipymes Industriales de Querétaro (AMIQRO), en conjunto con otras organizaciones empresariales como el Clúster de Tecnologías de la Información Vórtice, el Clúster de Plásticos, Canacintra y Canacope, presentó al candidato a la alcaldía de Querétaro, Luis Nava, la estrategia integral de transformación digital para las empresas y el impulso de la economía del conocimiento TD2035 que están desarrollando estas organizaciones.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro seguirá en Escenario Epidemiológico A

 

TD2035 nació hace dos años como una iniciativa multigremial basada en la colaboración que ha logrado conjuntar visiones y esfuerzos de todos los sectores en el Estado con un mismo objetivo: llevar a Querétaro hacia una economía del conocimiento y subir a las mipymes a la transformación digital.

 

Presentan a candidato propuesta transformación digital de empresas
HAZ QUE TU VOTO VALGA

 

El presidente de la AMIQRO, José Luis Cámara Gil, mencionó que debido a que es una organización aliada del desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas colabora en la puesta en marcha de este proyecto de TD2035, que se busca sea impulsado por las nuevas autoridades, luego de las elecciones del 6 de junio.

 

“La economía del conocimiento trae consigo nuevas oportunidades de desarrollo económico y social. Llegar a la adopción tecnológica de todos los sectores y niveles será la clave y fuerza para el crecimiento para la productividad y la innovación”, indicó.

 

 TD2035 nació como una iniciativa multigremial enfocada a impulsar la transformación digital de empresas
www.nexusaltermedia.com.mx

 

En la reunión para conocer las propuestas del candidato, Luis Nava, consideró la propuesta como un proyecto que podría ofrecer competitividad y al estado y las compañías, subiéndolas a las herramientas tecnológicas y a la adaptación digital.

 

Además, a las y los empresarios que asistieron al encuentro con el diálogo, el candidato expresó el compromiso de mayor mejora regulatoria mediante la digitalización, enlace empresarial y trámites más accesibles para impulsar la reactivación económica y reconoció a cada micro, pequeño y mediano empresario en Querétaro por no rendirse y seguir en pie ante la crisis que dejó la pandemia, la cual no ha pasado, pero se comienzan a ver rasgos de un proceso de recuperación en diferentes sectores.

 

TE PUEDE INTERESAR Bazar Exquisito Diseño en CDQO

 

“Queremos trabajar con las cámaras, asociaciones y comercios. Todo lo que tenga que ver con capacitación o mejora de capital humano pueden contar con nosotros; vamos a poner en marcha distintos programas de capacitación y de qué manera podríamos apoyarlos, ya sea en el costo de la capacitación, pago de los panelistas o materiales. Cuenten con nosotros”, dijo Nava.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email