Carta Compromiso, Agenda Ciudadana 2021-2024

Ciudadanía urgida de propuestas y compromisos por parte de candidatos: CANIRAC Querétaro

Signan Carta Compromiso de la Agenda Ciudadana 2021-2024. Hoy la sociedad está urgida de propuestas reales y compromisos con la ciudadanía, de parte de candidatos y partidos; aseguró Octavio Mata, presidente de la CANIRAC en Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR EddoQro con casi 65 caso acumulados de Covid-19

 

Al participar en el evento de firma de la Carta Compromiso de la Agenda Ciudadana 2021-2024, a la que convocó el Observatorio Ciudadano de Querétaro; Octavio Mata detalló que este documento permitirá supervisar de manera puntual, el trabajo que realizarán las administraciones municipales de Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Colón, Huimilpan, Amealco y Jalpan de Serra.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

«Agradecemos a los representantes de partido políticos que sí tienen el interés en participar en este Observatorio y hoy más que nunca, es la gran diferencia; porque estamos viviendo unas campañas atípicas, vemos nuevas necesidades en todos los sectores y la sociedad está urgida de muchas cosas».

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro Iniciará vacunación de sector educativo

 

Al tiempo de reconocer el trabajo de la presidenta del organismo convocante, Yamile David; Octavio Mata reiteró que CANIRAC continuará trabajando de la mano del Observatorio Ciudadano de Querétaro, sobre todo dijo, en los temas que serán en evaluados desde esta Agenda, tales como: derechos económicos, sociales y culturales; seguridad y justicia, equidad de género y grupos vulnerables.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email