Presentan video «Tengo que partir» de Víctor Morán

El video del artista moreliano cuenta con más de 20 mil reproducciones en la plataforma Youtube

Esta noche en en el Bar Morealitas, en el centro de la ciudad de Morelia, Michoacán, a las 19:00 horas se presentó el vídeo oficial de la canción «tengo que partir» del moreliano Víctor Morán. Durante la presentación el artista comentó: «la canción  habla de cuando se vive un duelo y tratas de soltar algo pero no sabes cómo hacerlo».

 

La idea de esta letra,  surge de experiencias vividas, de desamor, de cuando las dos partes de una relación deben ser felices y también habla sobre aprender a dejar ir, comentó Víctor Morán.

 

«La música ha sido una bendición para mi porque me ha salvado de muchas cosas, aunque tambien es algo complicado porque así como te da, también te quita ya que al estar de gira te pierdes de muchas convivencias y eventos faminiares. Pero aun así es un sueño hecho realidad», señaló.

 

Te puede interesar: Helados de maíz en Puebla

 

A la presentación asistieron medios de comunicación, familiares y amigos del artista moreliano, estos últimos son amigos del cantante que hacen música, desde rock, funk, pop, entre otros.

 

 

El video cuenta con más de 20 mil reproducciones en Youtube. El video se estrenó en la plataforma el 3 abril del 2021 y ha sido bien recibido por el público en general.

 

Te recomendamos: Morelia en lugar 10 en incendios

 

Puedes encontrar el video en Youtube como «Tengo que partir» de Víctor Morán y en las diversas plataformas de música también.

 

Josafat Trejo Vega / gourmetaro.com

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email