Mauricio Kuri, ya es candidato a gobernador.

Se compromete Kuri González a centrarse en el rebote de ideas, propuestas y en argumentos.

Este martes, Mauricio Kuri González se registró oficialmente como candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en el Proceso Electoral Local 2020-2021.

 

TE PUEDE INTERESAR EdoQro en segundo tianguis turístico digital

 

Acompañado de su familia y con el apoyo y respaldo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza; el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri; y el Secretario General, Martín Arango García; el hoy candidato al gobierno de Querétaro acudió a formalizar el comienzo de un proceso de apertura a las ideas.

 

 

“Me siento muy honrado por la confianza que mi partido, Acción Nacional, ha depositado al elegirme como su candidato a la gubernatura de este gran estado. Este es, sin lugar a dudas, el momento más importante y trascendental de mi vida profesional, nunca imaginé estar aquí en un momento muy, pero muy complicado para el país, en un momento donde se necesita la democracia para llegar a acuerdos”.

www.nexusaltermedia.com.mx

 

Por lo anterior, el candidato hizo un firme compromiso con los queretanos para garantizar una contienda basada en las ideas y la propuesta.

 

“Va a venir en los próximos días la competencia electoral, y así como ha sido mi comportamiento en las anteriores elecciones, así va a ser en esta. El queretano lo que quiere es propuesta, rebote de ideas, alejado de la guerra sucia; guerra sucia que se da solamente entre aquellos que se ven perdidos, que no tienen más herramientas que denostar y seguir buscando una aspiración que no les alcanza para la propuesta. Mi compromiso para los queretanos es el rebote de ideas y la propuesta, siempre enfocado en el bien común”.

 

De esta manera, el candidato afirmó que trabajará centrado en un proyecto que privilegie los argumentos.

 

 

Por su parte, el presidente del CDE, Agustín Dorantes Lámbarri afirmó que, con Mauricio Kuri, Acción Nacional no va a defraudar la confianza que los habitantes de Querétaro han brindado a esta fuerza política.

 

«Por eso elegimos a Mauricio Kuri, un hombre de trabajo, un hombre de palabra, un hombre que sabe dar resultados, y en quien confiamos totalmente para que nos abandere y nos guíe en la lucha por el bien común de las familias queretanas. El día de hoy ya tenemos a nuestro candidato en unidad, un candidato con la visión de progreso y orden que se merece Querétaro».

 

Durante su intervención, Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional PAN, destacó la experiencia de Mauricio Kuri en la administración pública, y dijo que, sin ser un político de carrera, el candidato ha sabido trabajar construyendo acuerdos y consensos, respondiendo a las necesidades y dando resultados, pero lo más importante, señaló, es que ha sabido manejar con responsabilidad una posición de oposición.

 

TE PUEDE INTERESAR  Entregan unidad de protección animal QroMpio

 

“Estamos registrando el mejor perfil, que proviene de la sociedad, que no ha sido político de carrera, pero que sí tiene experiencia pública. Un gran alcalde que dio resultados y que salió muy bien evaluado, un senador que llega a ser senador sin ser militante del PAN y coordinador parlamentario. Un empresario exitoso que hoy se está comprometiendo a entregar todo su tiempo, junto con su familia, en beneficio de Querétaro”.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email