Reality Show sobre emprendimiento en Michoacán  

Se busca reconocer el aporte que hacen las más de 260 mil unidades económicas que hay en el estado

La serie titulada «De cero a emprendedor»  en su  primer episodio, tipo Reality Show, estuvo dedicado a la pizzería  Cocina del Gallo.

 

Como un reconocimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que son motor de la economía del estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, en coordinación con aliados estratégicos, lanzó este jueves la serie «De cero a emprendedor».

 

Reality Show

 

 

TE PUEDE INTERESAR Programa de innovación turística en EdoGto

 

En el evento protocolario, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez reconoció el aporte que hacen las más de 260 mil unidades económicas y la importancia de reconocerlas mediante formatos novedosos.

 

Se busca reconocer el aporte que hacen las más de 260 mil unidades económicas que hay en el estado

 

Presentado en un novedoso formato de reality show, que pretende llevarse a la plataforma digital Netflix, el primer episodio fue dedicado a la pizzería Cocina del Gallo, ubicada en la calle Teniente Alemán, de la capital michoacana, negocio que tras la intervención de los especialistas convocados por Espacio Emprendedor, experimentó una transformación radical y, por ende, incremento sustancial de ventas.

 

Reality Show

 

En la producción, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, un emocionado Sergio Eduardo Fernández, chef propietario del negocio, expone sus preocupaciones, sueños y proyectos pero, sobre todo, su decisión de convertirse en un chef empresario.

 

A lo largo de la exhibición se pone de manifiesto la labor que hicieron los asesores o «coaches», Titto Gálvez, Adriana Pérez Hernández, Aria Alejandra Molina Torres y Mario Mendoza López, en áreas de renovación de imagen, marca personal, identidad corporativa, consultoría empresarial, administración, recursos humanos finanzas, entre otras.

 

www.nexusaltermedia.com.mx

 

El reality show concluye con la presentación que hacen los coaches y el secretario Melgoza del renovado local a su emocionado propietario y a su esposa, entre los aplausos de trabajadores y propietarios de los negocios aledaños.

 

Reconoce Iniciativa Privada michoacana al Reality Show «De cero a Emprendedor»

 

Líderes empresariales resaltaron la importancia de apoyar a emprendedores y de dar difusión a sus negocios, sobre todo en estos tiempos de pandemia; reconocieron la gran labor que realizan la Sedeco y Espacio Emprendedor en este sentido. Coincidieron en que se deben tener más proyectos como el mencionado para apoyar la economía local.

 

TE PUEDE INTERESAR Reconstruirán templo de Nurio, Michoacán

 

En la producción se reconoció el apoyo invaluable de aliados como la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Cinépolis como anfitrión de la presentación, Ravisa, Muebles, cocinas y acabados, La fábrica creativa, y Servicios Eléctricos Electrónicos, entre otros.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email