Taller “Contando historias de mi barrio, hagamos fotografía”

Amplían convocatoria del taller “Contando historias de mi barrio, hagamos fotografía”

Con el propósito de ampliar la participación de jóvenes y adultos, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro extiende la convocatoria “Contando historias de mi barrio, hagamos fotografía”, la cual fue lanzada con motivo de la celebración del CDXC (490°) Aniversario de la fundación de la Ciudad Santiago de Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR Innova EdoQro en atención de salud mental durante pandemia

 

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a un taller que tiene como objetivo incentivar el gusto por el arte fotográfico a partir de herramientas comunes como lo es el celular, para que a través de ello descubran, aprecien y analicen los lugares y actividades de su barrio y/o delegación que dan pertenencia, historia y significado del Municipio de Querétaro.

 

Las mejores fotografías que resulten de este taller serán expuestas en gran formato en la Galería Perímetro Alameda Hidalgo.

 

Esta convocatoria dio inicio el 12 de febrero del presente año, y tenía previsto su término este 26 de este mes, sin embargo, debido a su alta demanda se ampliará hasta el día jueves 4 de marzo con la intención de dar oportunidad a más jóvenes y adultos interesados en integrarse a este proyecto de identidad barrial de nuestro municipio.

 

CDXC CdQro

 

Podrán participar jóvenes y adultos, de 16 años en adelante, residentes del Municipio de Querétaro, con o sin experiencia en fotografía, y con interés de aprender herramientas sobre la narración fotográfica y/o perfeccionar técnicas de fotografía con cualquier tipo de Cámara (teléfono celular, réflex, profesional, semi profesional, tablet, etc.).

 

Vive esta fotográfica experiencia, aún hay lugares

 

Los participantes tienen que asistir al curso en línea (no presencial), que estará a cargo del reconocido fotógrafo Luis Beltrán, el cual constará de ocho clases y cuatro pláticas magistrales con fotógrafos mexicanos altamente reconocidos a nivel internacional, el cual dará inicio la primera semana de marzo y concluye el 21 de mayo del presente año.

 

TE PUEDE INTERESAR Entregan tarjetas del seguro de vivienda por predial en QroMpio

 

Los interesados deben inscribirse al correo: aura.moreno@municipiodequeretaro.gob.mx enviando una carta de motivos por los cuales les interesaría participar y formar parte de esta experiencia, que incluya: nombre completo; número celular; edad y adjuntar comprobante de domicilio del Municipio de Querétaro. Una vez que envíen los datos, recibirán un correo de confirmación. Se recibirán las inscripciones hasta el día 04 de marzo del presente año a las 16:00 hrs. al correo ya mencionado.

 

Es importante hacer notar que las mejores fotografías que resulten de este taller serán expuestas en gran formato en la Galería Perímetro Alameda Hidalgo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email