Inicia “Domingos Familiares”, temporada virtual

Inicia la temporada en línea de “Domingos Familiares” del Teatro de la Ciudad

Con el propósito de acercar una cartelera cultural a las familias y sociedad mediante las plataformas digitales, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, a través del Teatro de la Ciudad, dio inicio a la temporada en línea de “Domingos familiares”.

 

TE PUEDE INTERSAR Descubren fabrica ancestral de cerveza en Egipto

 

A través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro se transmitió la obra “Día un Día” de la compañía Circo Teatro dirigida por Arturo Arias “Ruffo”, uno de los grandes exponentes del circo en nuestra ciudad y avalado por una amplia trayectoria.

 

La obra “Día un Día” se transmitirá los domingos 21 y 28 de febrero a través del Fb de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro a las 4:00 P.M.

 

“Día un día” es una obra para todo público creada a partir del lenguaje cómico y poético del clown donde un bufón circense habita su casa en soledad, la cual será el lienzo para escribir un universo mágico donde miles de sueños y emociones pueden materializarse. En la búsqueda de disolver su soledad, creará a su acompañante ideal. Desafortunadamente, las ideas son volátiles y nada es para siempre. A pesar de que él la olvide constantemente, ella luchará para probar que su existencia vale la pena. A lo largo de la obra descubrimos las peculiaridades de estos personajes a través de disciplinas circenses y la audiencia pudo acompañarlos dentro del tiempo en el que se encuentran inmersos.

 

TE PUEDE INTERSAR  EdoQro punta de lanza en Industria 4.0

 

Con gran éxito culminó la primera de las tres presentaciones previstas dentro del programa “Domingos familiares”, del Teatro de la Ciudad.

La Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro invita a disfrutar de las siguientes presentaciones de esta puesta escénica los próximos domingos 21 y 28 de febrero a las 4:00 P.M.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email