Menos Mal Que AMLO hace juego con el Aeropuerto

Menos Mal Que AMLO hace juego con el Aeropuerto, por Samuel Pérez Rios.

El día de ayer se «inauguró» el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía, en un evento desmerecido, opaco, podría decirse austero en su totalidad. Menos Mal que el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, hace juego con su proyecto.

De hecho podríamos afirmar que las similitudes son asombrosas.

A ambos se les esperó por muchos años, y se les sigue esperando, de ambos se habló maravillas, se realizaron afirmaciones y especulaciones muy prometedoras, pero en la práctica, se seguirá esperando que realicen las funciones que se espera de ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR Abogato texano en audiencia se hace viral 

 

Los dos sustituyeron a predecesores que creíamos terribles, pero que ahora se comienzan a añorar, aun que muchos lo continúan negando.

Ambos son defendidos hasta la muerte por sus simpatizantes, aun que cada día suman menos.

En pocas palabras, los dos hacen muy buen juego por ser versiones chafa de lo que deberían de ser.

Pero el objetivo se cumplió cabalmente de acuerdo a los objetivos de la cuarta transformación, todo mundo critica el Aeropuerto con memes y burlas y pasó de lado lo preocupante de la situación actual, el enorme número de muertes causadas por la pandemia del Covid-19 y por la ola de violencia en todo el territorio nacional.

Una vez más funciona la famosa cortina de humo que nos hace girar la mirada hacia donde el cirquero desea para ocultar la información importante, y como sociedad, caímos de nuevo en la trampa.

Estamos por sumar dos millones de contagios confirmados y detectados a nivel nacional, cifra que se supera por mucho contando los asintomáticos y portadores. De muertes mejor no hablamos, pues solo denotan que seguimos sin control con la única esperanza en la vacuna milagrosa, que de no dar el resultado esperado desembocará en un colapso mayor del sistema de salud.

El número de homicidios, secuestros, violaciones, extorsiones, en fin la delincuencia en general no importa tanto por que a decir de las autoridades, solo se da por ajuste de cuentas entre bandas de malos contra más malos, por lo que no tiene relevancia.

 

TE PUEDE INTERESAR  Nueva convocatoria de apoyo a sectores económicos en EdoQro

 

Que quede claro, yo no soy anti AMLO, no odio al presidente, ni a la persona Andres Manuel, por el contrario, al igual que el aeropuerto sigo en espera de que resurja de donde sea y se transformen ambos en algo ejemplar, que de resultados, que cumpla su función primordial y sobre todo, que a todos los mexicanos, nos llene de orgullo afirmar, este es nuestro nuevo Aeropuerto de talla internacional hecho por nuestro Presidente y son la muestra a nivel global.

Pero por el día de hoy, como periodista apartidista, tan solo expongo los datos duros y hechos concretos, que coinciden con el sentimiento general de mi nación.

 

Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.

Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las de los miembros del equipo de trabajo de Nexus Media Group  quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email