“Domingos sobre trenes” temporada virtual de SeCultQroMpio.

A partir del 7 de febrero se transmitirá en las redes digitales de la SeCultQro la temporada  “Un viaje por México. Las Leyendas de la máquina 1937”.

 Con el objetivo de fomentar en el público la valoración y conservación del patrimonio ferroviario, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, dará continuidad al programa “Domingos sobre trenes” durante el mes de febrero.

 

Debido a la contingencia sanitaria que se vive a causa del Covid-19, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, que encabeza la Mtra. Andrea Avendaño Macedo, llevará en formato digital la temporada 2021 del programa “Domingos sobre trenes” con la presentación virtual de “Un viaje por México. Las Leyendas de la máquina 1937” del Ballet Folklórico Maya.

 

TE PUEDE INTERESAR Replicará EdoAgs Observatorio Turístico de EdoGto

 

La temporalidad de la obra inicia el 7 de febrero a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro, con el fin de valorar el Patrimonio Edificado y en particular la Antigua Estación del Ferrocarril, que es escenario de esta obra que deleitará a chicos y grandes a través de los monitores y dispositivo móviles.

 

Es importante mencionar que el inicio de la transmisión será a las 13 horas, el cual estará disponible para su visualización hasta las 6 P.M. del mismo día de la publicación.

 

 

La maquinista de la 1937 llevará al espectador por la Antigua Estación del Ferrocarril al tiempo que cuenta leyendas de Querétaro, Jalisco, Oaxaca y Veracruz.

 

TE PUEDE INTERESAR  Clúster automotriz analiza Reformas a Teletrabajo

 

El Ballet Folklórico nos dará una muestra de las danzas los diablos, la bruja y el jarabe tapatío.

 

Esperando generar buena audiencia a través de las redes sociales, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro invita a todas las familias y sociedad en general a disfrutar de las transmisiones de este programa, Domingos sobre trenes, donde semana a semana se fomenta la magia del teatro y la belleza de la Antigua Estación del Ferrocarril, por lo que se invita todas las familias a disfrutar de esta obra que les encantará a chicos y grandes los domingos 7,14, 21, 28 de febrero y 7, 14 de marzo del año en curso.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email