Campaña “Dar de corazón” en Morelia

Paquetes de alimentos se repartirán en el transcurso del día 24 de diciembre en Morelia

Con el fin de avanzar en la logística de entrega de los paquetes de cenas navideñas de la campaña altruista “Dar de corazón”, que organiza el Banco de Alimentos de Morelia, en coordinación con el Gobierno de Michoacán y organismos empresariales, este lunes se llevó a cabo reunión de trabajo.

En el encuentro, el director del Banco de Alimentos, Enrique Rodríguez Aguilar, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, la subsecretaria de Desarrollo Social y Humano, Teresa Madrigal Alaniz; Ramón Juárez y Efraín Guzmán, representantes del programa Palabra de Mujer, acordaron que los paquetes de alimentos se repartirán en el transcurso del día 24 de diciembre, en la capital michoacana, en expendios de una cadena de rosticerías.

 

TE PUEDE INTERESAR Detallan medidas del Escenario Pandémico C en EdoQro

Previamente, las personas beneficiarias del apoyo recibirán vales de manos de personal del programa Palabra de Mujer.

Por lo que toca a la entrega de Roscas de Reyes, que se hará los días 5 y 6 de enero de 2021, se hará extensiva a los 16 municipios con mayor población en situación de vulnerabilidad.

Con la participación también del presidente de Canainpa, Genaro Ruiz Martínez y del empresario Oliverio Cruz Gutiérrez, se informó que los productos a entregar son roscas que permitirán deleitar a seis personas por paquete entregado; en este caso, se acordó que los industriales de la panificación llevarán las cajas a los puntos de distribución previamente establecidos.

 

TE RECOMENDAMOS Reconoce QroMpio a sus policías

La distribución a las y los beneficiarios estará a cargo del Banco de Alimentos, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), del programa Palabra de Mujer, así como de empresas que se han comprometido a hacer el donativo a la campaña “Dar de corazón”.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email