Finale presto del Jazztival 2020

Resiliencia, síncopa y alegría se vivieron en el Concierto de Clausura del Jazztival Michoacán 

Sentimientos y emociones sostenidas en el ritmo trepidante y acompasado del Trío de Flavio Meneses, es lo que vivieron los asistentes presenciales y virtuales, debido a la pandemia,  en el Concierto de Clausura del Jazztival 2020, concierto organizado por al  Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura Municipal y el Jazztival Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR Encuentro de cocina virreinal en CDQRO

 

Con las buenas prácticas sanitarias para los eventos culturales presenciales, se mantuvo un aforo de 50 asistentes y se transmitió en vivo de forma digital, logrando una amplia cobertura.

 

Jazztival 2020

 

El concierto se realizó el 11 de Diciembre en el majestuoso Palacio Municipal, donde se disfrutaron las melodías del Trío de Flavio Meneses, en una muestra excepcional del género jazzístico, que cerró con broche de oro, con la participación de Juan Alzate en la pieza final.

 

“El programa que se disfrutó esta noche es muy interesante, ya que se presentaron varias piezas originales, así como también, hubo interpretación de standars que siempre son el reto de todo jazzista, uniendo a varias generaciones de jazzistas morelianos, para enriquecer el concierto. También, quiero agradecer el apoyo que nos brindó la Secretaría de Cultura de Morelia este año, para la realización del Jazztival 2020”, señaló Juan Alzate, Director del Jazztival Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR Periodismo y desinformación

 

Con el propósito de compartir con la ciudadanía de Morelia, del país y del mundo, el concierto se realizó por transmisión en vivo a través de Facebook del Jazztival Michoacán y de Ciudad Creativa de la Música, redes en las que se puede disfrutar del concierto desde la comodidad y seguridad de casa en cualquier momento.

 

“Morelia, Ciudad Creativa de la Música sostiene con talento, creatividad y perseverancia los grandes festivales que mantienen viva la música que nos hace vibrar”, señaló Cardiela Amézcua, Secretaria de Cultura de Morelia.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta