Hotel chapado en oro, es inaugurado en plena pandemia.

La apuesta, pese a las duras criticas,  es convertir al hotel chapado en oro en un referente del lujo y la comodidad de el continente asiático.
Ubicado en Vietnam,  éste hotel chapado en oro, es el único del mundo con baldosas y sanitarios  bañados en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.
.
Hotel chapado en oro
Los huéspedes posan para selfies en la piscina infinita del hotel Dolce Hanoi Golden Lake

 

En plena pandemia de coronavirus y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam ha inaugurado este año en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo.

 

TE PUEDE NTERESAR Proponen creación de Consejo estatal de Planeación en EdoQro

 

Hotel chapado en oroUn portero abre la puerta chapado en oro del Dolce Hanoi

 

El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, que recibió este jueves (19.11.2020) un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

 

Hotel chapado en oroEl hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

 

Según detalló hoy el propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong, buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.

 

Hotel chapado en oro

 

Además, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en «el más lujoso del mundo», según señaló el propietario.

 

Hotel chapado en oroUna bañera y un inodoro chapados en oro.

 

Duong explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país comunista y que finalmente fue anulado por la pandemia de COVID-19.

 

Hotel chapado en oroTambién los utensilios de cocina son chapados en oro.

 

TE PUEDE INTERESAR Ópera Turandot, pasarela y degustación en  Morelia.

 

 

Hotel chapado en oro

 

El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

 

Este sitio se convertirá en referente del lujo y la comodidad así como la ostentación de el continente asiático sin lugar a dudas, aun que ha provocado reacciones encontradas entre la población en general al interior de Vietnam, pero por el momento ambos parecen equilibrarse de manera natural.

 

 

 

Con información de EFE. DW y Wuajúmbaro News

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta