Cortazar un pueblo con alma, campaña de reactivación.

El municipio guanajuatense busca activar la identidad, economía y turismo a través de la conservación  del patrimonio.

El municipio Cortazar, Guanajuato, presentó en días pasados, su Marca Ciudad “Cortazar un pueblo con Alma”, campaña que busca favorecer la economía de los cortazarenses, en medio de una pandemia por covid-19 que a afectado severamente al orbe.

 

 

El Ingeniero Francisco Javier Valverde Polin, Director General de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, en representación de Juan José Álvares Brunel, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, acompañó a Ariel Corona Rodríguez, Presidente municipal de Cortazar, a la presentación de esta campaña que permitirá al visitante y al local identificar el patrimonio que conforma la riqueza del municipio guanajuatense.

 

TE PUEDE INTERESAR XII Festival Madonnari de EdoGto

 

Los objetivos de “Cortazar un pueblo con Alma” son: recuperar el sentido de identidad en los pobladores locales a través de sus expresiones culturales, históricos y gastronómicos; y establece lasos de colaboración con los municipios colindantes para activar el turismo en la región.

 

Presentan Marca Ciudad “Cortazar un pueblo con Alma”, campaña que busca favorecer la economía de los cortazarenses.

 

 

Todo ello se logrará, dijo el Presidente municipal, Ariel Corona, a través de “una promoción ordenada y efectiva unificada en una imagen y slogan que se darán a conocer en los diversos sectores que conforman la actividad turística para una eficiente comunicación e interpretación del mensaje”.

 

TE RECOMENDAMOS Signan convenio IMSS y el Hito en CdQro.

 

Javier Valverde Polin, aplaudió esta iniciativa del municipio y reiteró el apoyo de la Secretaría de turismo  del Estado de Guanajuato, para trabajar en conjunto a favor de los cortazarenses, de la economía local y del turismo.

 

Recuperar el sentido de identidad en los pobladores locales a través de sus expresiones culturales, históricos y gastronómicos, el objetivo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta