“Querétaro te pone de buenas TV” inicia hoy en RTQ.

Se estrena programa de TV para promover los destinos turísticos de EdoQro.

Resultado de un trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo del estado y la instancia estatal Radio y Televisión Querétaro, este miércoles se estrena el programa “Querétaro te pone de buenas TV”, cuyo objetivo fundamental es promover los principales destinos turísticos del estado y convertirse en una fuente de entretenimiento e información.

 

El programa se emitirá a través de la señal de Radio y Televisión Querétaro, los días miércoles a las 18:30 horas, con repetición los sábados 14:30 horas y domingo a las 20 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR Ronqueo de atún mediterráneo en Cancún

 

Cuenta con 10 episodios en una primera temporada, donde se presentarán varias secciones para conocer diversos atractivos turísticos del estado Querétaro y sus 3 grandes regiones como Bajío, Semi-desierto y Sierra gorda, pero también tradiciones, propuestas gastronómicas, eventos culturales, artísticos y de interés para turistas locales y regionales.

 

El programa de televisión «Querétaro te pone de buenas», cuyo nombre es retomado de una anterior campaña turística, será conducido por Vasthi Zamorano Olvera, promotor de Certificación de Cultura Turística de la Secretaría de Turismo del estado, quien presentará diversas entrevistas con empresarios, prestadores de servicios, artesanos, cocineros, etcétera.

 

 

Durante los 10 episodios del programa “Querétaro te pone de buenas”, presentará algunos atractivos, gastronomía e información importante de los municipios de Querétaro, Tequisquiapan, Ezequiel Montes, Cadereyta de Montes, San Joaquín, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, San Juan del Río, Amealco, y Tolimán.

 

TE PUEDE INTERESAR Intervendrán centro cultural La Vía en CDQRO

 

En sus inicios, Radio Querétaro, otrora XEQUE, antes de contar con su área de Televisión,  presentó el primer programa turístico en radio, corría el año 1988, se llamó «Entre Peñas y Veredas» y su slogan era: «Querétaro, lugar donde la historia, la libertad y el progreso se funden», ya existían las Queserías La Serpentina y La Grande Chèvre, así como Finca Sala Vivé by Freixenet. Era difícil imaginar que con el paso del tiempo, de los dosmiles a la fecha se gestaría un importante corredor enoturístico queretano que ahora también se ha replicado en el vecino estado Guanajuato.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta