Primera Exposición y Venta de Cerámica de Autor “A través del Fuego”

La Secretaría de Cultura de Morelia te invita a la exposición de cerámica de autor “A través del Fuego”

El Colectivo de Cerámica “La Coyotera” en colaboración con el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Cultura, invitan a la Primera Exposición y Venta de Cerámica de Autor “A través del Fuego” que se llevará a cabo del 9 de noviembre al 15 de diciembre de 2020 en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Morelia.

 

En esta primera muestra se reúnen 6 talleres, 6 distintas propuestas, 6 visiones en torno a la cerámica de autor, cerámica utilitaria y cerámica artística. Con el propósito de dar auge de apertura a la cerámica que se produce en diversos talleres, con sentido de creatividad y características distintas. Los talleres participantes son: Malgama Cerámica, Nahui Nantli / Art, Ardida Estudio, Taller de Rosa Tinoco, Things get Broken y La Coyotera Cerámica.

 

 

TE PUEDE INTERESAR CDQRO resiliente en pandemia

 

Las expositoras y talleristas Azucena Guarneros, Daniela Navarrete, Carmen Jacobo y Sandra Mascot Jacobo (titular de Nahui- Nantli / Art ), comenzaron este interesante proyecto pensando no sólo en la exhibición y venta de sus productos, sino también en generar actividades alternas como la constitución de un gran evento anual donde se puedan reunir a todos los talleristas y productores de cerámica de autor, así como la realización de talleres de aprendizaje dirigidos a los mismos ceramistas, conferencistas, público en general y visitas de ceramistas de otras latitudes para contribuir al enriquecimiento de los productores locales.

 

TE RECOMENDAMOS Invitan a compra artesanías michoacanas en el Buen Fin

 

Visita esta hermosa exposición en la que podrás encontrar piezas únicas. El horario de exposición es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas en la Av. Madero Poniente #398, planta alta, Int. 11 en el Centro Histórico de la capital michoacana.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta