Otro banco clausurado en SMA, BBVA, por incumplir en pandemia.

Clausuran el banco BBVA de Plaza La Luciérnaga de San Miguel de Allende, Gto, segundo de la cadena durante  la pandemia.

La dirección de Protección Civil, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, clausuró el banco BBVA de Plaza La Luciérnaga por la falta de atención a las medidas de prevención contra el Covid-19.

La Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911, recibió un reporte en el que indicaron que en Bancomer no cumplían con las medidas de prevención contra el coronavirus, al arribar los elementos corroboraron los hechos.

TE PUEDE INTERESAR Odata en CDQRO generará empleos

Al realizar la inspección pertinente, detectaron aglomeración de personas al interior -área de cajeros- y al exterior sin mantener sana distancia en la fila de espera; además de no contar con ningún filtro sanitario para el ingreso como la toma de temperatura o proporcionar gel antibacterial; asimismo, los usuarios no hacen uso del dispensador en la entrada del establecimiento.

 

 

Por este motivo, proceden a la clausura temporal del inmueble por incumplimiento de las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19.

 

TE PUEDE INTERESAR Subastarán en la Ciudad de las Alcaldías Rolex de Bond

 

Cabe destacar que el pasado 17 de abril, el Gobierno Municipal sostuvo una reunión con los representantes del sector bancario donde acordaron que darían seguimiento a la supervisión de que trabajadores y usuarios acataran los protocolos para evitar riesgos de contagio.

En abril pasado les compartimos en éste medio la información sobre la clausura de una sucursal de Banco Azteca, por incumplir Programa Interno de Protección Civil y Plan de Contingencias ante problema extraordinario de salud en San Miguel de Allende, la Dirección de Protección Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo ese mismo mes se realizó, también por parte de las autoridades municipales, en San Miguel de Allende, de una sucursal de BBVA Bancomer, en ese entonces. Ello debido a  falta de medidas de seguridad y no contar con un Programa Interno de Protección Civil, así como falta Plan de Contingencia ante el  Covid-19. Elementos de Protección Civil adscritos a la Secretaría de Seguridad de San Miguel de Allende, Guanajuato, colocaron sellos de clausura al banco BBVA Bancomer de calle Juárez.
Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta