Asilo Divina Providencia se desmarca de solicitud de apoyo.

Niega situación de alarma, como se ha difundido en redes y  medios, sin embargo aclara que necesita personal.
La madrugada de éste martes comenzó a circular en redes digitales de la capital queretana una publicación en la que se invitaba a apoyar al Asilo Divina Providencia, sin embrgo durante el transcurso de la mañana, la institución emitió un posicionamiento negando la supuesta solicitud.
.
.
.
.
Nuestra institución » Centro de Protección de Ancianos Divina Providencia, A.C.» lleva a cabo 2  ó  3 veces al año una campaña de captación de recursos con la finalidad de cubrir las necesidades básicas de dicha institución.
.

Siempre hemos tenido colaboración y ayuda por parte del DIF Estatal dándole las gracias, por el apoyo a la Sra. Karina Castro de Domínguez.

.

TE RECOMENDAMOS Nuqleo Urbano, convocatoria par innovación de espacios urbanos.

.

Agradecemos de ante mano la atención y colaboración continua de manera objetiva se sirva prestar la sociedad. Conocemos la generosidad y compromiso para con el Adulto Mayor de las familias queretanas. Agradecemos infinitamente su desprendimiento y sensibilidad.

.

Hoy a la fecha ya nos ha llegado suficientes abarrotes y granos para algunos meses.

.

Centro de Protección de Ancianos

.

El mensaje que está circulando tanto en redes sociales, como en algunos medios de comunicación del cual se deslinda el Centro de Protección es el siguiente:

.

Se solicita de la ayuda y solidaridad de los queretanos
El asilo de ancianos Divina Providencia está solicitando donativo en especie, ya que en estos momentos están pasando por una situación desesperada al no contar ya con recursos ni siquiera para comer, viviendo de una manera muy precaria. Antes recibían donativos de los grupos de alumnos de las escuelas, pero debido a la pandemia ya no se hace. Son 56 ancianos de los cuales solo pueden pagar su cuota 10 de ellos, los demás viven de la caridad de los voluntarios y bienhechores. Necesitan: Alimentos; arroz, frijol, azúcar, lentejas, huevo, avena, garbanzo, atún, aceite, mayonesa… Suplementos Alimenticios; Ensure y caceinato de calcio. Aseo personal; toallas húmedas, talco de bebé, pañales para adulto cualquier tamaño, vaselina, papel higiénico, shampoo para cabello. Se pide de tu colaboración para que puedas visitarlos en el Asilo de Ancianos DIVINA PROVIDENCIA. Juan de la Barrera, Col Niños Héroes, Qro. Tel 4422169111 y 4422162915 Horario: 10:30 a 13:00 Hrs. Y de 15:00 a 18:00 Hrs. Necesitamos apoyar a los más frágiles y más en estos tiempos. Dios te multiplique tu noble acción y nos ayudes a compartir.

.

Por otra parte, en el área en la que si requiere apoyo de la ciudadanía el «Centro de Protección de Ancianos AC» es el siguiente:

.

Solicitamos, Personal para trabajar en las distintas áreas del centro de Protección de ancianos
¡¡¡TE ESPERAMOS¡¡¡
Informes: Tel. 216 2915 y 2 16 9111;
Dirección Juan de la Barrera No 1 Sur, Col Niños Héroes Queretaro, Qro.

.

TE PUEDE INTERESAR Turismo responsable, compromiso del Pacto Centro Occidente.

.

Derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez y del Gobernador Francisco Domínguez Servién, el SEDIF continúa apoyando a la población más vulnerable, entre ellos a los adultos mayores que habitan en ocho asilos de la entidad.

.

La Directora General del Sistema Estatal DIF, Eleamor Hernández Bustos, indicó que se han entregado de marzo a la fecha, ayudas en material de limpieza e higiene, asimismo apoyos alimentarios para los asilos del municipio de Querétaro, San Juan del Río, Colón y Jalpan de Serra.

.

Los asilos beneficiados son: Centro de Protección de Ancianos Divina Providencia, A.C.; Casa Hogar San Francisco de Asís; Asilo San Sebastián; Casita de San José de los Ancianos, San Juan del Río; San José de la Santísima Trinidad, Colón; Asilo de Ancianos Fray Junípero de Serra de la Zona Norte del Estado; Residencia Luz al Ocaso; y Siglo de Oro.

.

CENTRO DE PROTECCION DE ANCIANOS, AC

Marbel Socorro Mora Torres

Directora del Centro de Protección de Ancianos Divina Providencia, A.C.

.

Con información de El Municipal Querétaro

.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta